Inicio

 

 

V-Ray 3.0 para Max      V-Ray para Maya    V-Ray para Rhino     

V-Ray para SketchUp   Pdplayer     Phoenix FD   

  

Chaos Group proporciona las técnicas mas vanguardistas de representación en soluciones de arquitectura, VFX, cine, medios de comunicación y entretenimiento, el diseño de automóviles, la televisión y otras industrias.

Chaos Grupo inició su actividad en 1997 con el establecimiento de un estudio de producción para el diseño 3D CG y animación servicios.

Después de crear el motor V-Ray en 2002 Chaos Group ha dedicado sus esfuerzos en el desarrollo y la distribución global de soluciones para la visualización 3D a través de su sociedad filial Chaos Software.

La experiencia profesional y la experiencia de Chaos Software junto con la información proporcionada por nuestros clientes ha forjado de V-Ray en lo que es hoy la tecnología de renderizado que marca tendencias.

V-Ray se convirtió en la solucion, para muchas casas de producción en 3D gracias a su capacidad de entregar imágenes de alta calidad fotográfica en el menor tiempo posible.

Chaos Group proporciona soluciones de software y un alto nivel de apoyo mundial a través de su red de más de 120 distribuidores y revendedores en todo el mundo. Estas Soluciones son: 

 suscriba.jpg
Contacto

 

 

 

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones