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V-Ray para 3Ds Max es el desarrollo principal de ChaosGrup, que permite a los usuarios crear rápida y fácilmente imágenes fotorrealistas mientras que les da un control total sobre el proceso de producción 3D.

V-Ray 3.0 para 3Ds Max es la herramienta mas completa de iluminación, materiales y render en el mercado, logrando poner velocidad y accesibilidad a los artistas. La ultima versión brinda una gran cantidad de avances, opciones y soporte para tecnologías tipo open source.

Dentro de las más importante innovaciones están:

  • Interfaz simplificada - V-Ray 3.0 introduce 3 nuevas modalidades de manejo de interfaz: Básica, Intermedia y Avanzada
  • Nuevo material para piel - Material dedicado e intuitivo que facilita la creación de piel realista.
  • Luces probabilisticas - Incrementa la velocidad de renderizado en escenas con gran cantidad de luces.
  • Render progresivo - Un nuevo sistema de render para producción, que esta construido sobre la misma base de V-Ray RT, es simple e intuitivo.
  • Ray Trace más rápido - V-Ray 3.0 introduce un núcleo optimizado que permite acelerar la velocidad de render hasta 5 veces dependiendo de la complejidad de la escena.
  • Configuraciones rápidas - Proporciona a los artistas configuraciones optimizadas con mínimos controles.
  • V-Ray Frame buffer avanzado - Garantiza un color consistente y preciso.
  • Mascaras de render - Renderize solo los objetos seleccionados, texturas especificas o solo los elementos deseados.
  • Cabello - Renderize cabello de una menta mucho mas rápida (hasta 15veces), junto con mejoras en la apariencia
  • Raytrace SSS - Amplias mejoras en el uso de Sub Surface Scattering, incluyendo opciones por objeto e iluminación raytrace.
  • VRmats - Materiales universales  para utilizar en diferentes plataformas y aplicaciones.

 

Arquitectura Principal

  •     Multiplataforma orientadado a objetos API
  •     Núcleo totalmente multi-proceso
  •     Sistema de sampleo unificado basado en el sistema de sampleo Schlick
  •     Rendering distribuido
  •     Eficiente sistema de sombreado, optimizado específicamente para Ray- tracing
  •     Arquitectura modular – Permite que muchos componentes del sistema puedan ser sustituidos por otros personalizados

Geometría

  •     Manejo eficiente de geometría
  •     Renderizado de instancias
  •     Creación de geometría dinámica en demanda
  •     Carga geometría a partir de archivos de disco, en demanda
  •     Uso de mapas de desplazamiento
  •     Uso de superficies de subdivisión Catmull-Clark y Loop
  •     Extensible con primitivos geométricos personalizados, a través del SDK de V-Ray

Sampleo
de Imagen
  •     Tres diferentes métodos de sampleo de imagen
  •     Anti-aliasing de escena completa
  •     Path tracing progresivo
  •     Soporte para elementos de render adicionales (diffuse, reflection, GI, etc)
  •     Control avanzado de color por medio de tone mapping
  •     Extensibles con sistemas de sampleo de imagen personalizado, a través del SDK de V-Ray

    Iluminación
  •     Soluciones completas de iluminación global, físicamente precisas
  •     Diferentes algoritmos GI: path tracing, irradiance cache, photon maps, light cache
  •     Soluciones de GI reutilizables para el rendering acelerado de animaciones, recorridos virtuales y animaciones con objetos dinámicos
  •     Luces de área físicamente precisas
  •     Iluminación eficiente a partir de entornos HDR
  •     Modelos de sol y cielo procedurales
  •     Extensibles con luces personalizadas a través de de V-Ray SDK
  •     Luces IES fotométricas
 

Shaders

  •     Materiales físicamente correctos
  •     Reflejos y refracciones con efecto glossy
  •     Brillos precisos
  •     Sub surface scattering
  •     Soporte para el eficiente layering de material
  •     Extensible con shaders personalizados a través del SDK de V-Ray
 Efectos de cámara
  •     Profundidad de campo con efectos bokeh
  •     Desenfoque de movimiento preciso
  •     Modelo físico de cámara
  •     Extensible con cámaras personalizadas a través del SDK de V-Ray
 

Extras

  •     Efecto toon
  •     Generador y raytracer de pelo
  •     Extensas capacidades mate/sombra
  •     Soporte para el modo Render-to-Texture de 3ds Max
  •     VRaySphereFade para aislar partes específicas de la escena, para composición

Frame buffer

  •     V-Ray frame buffer específico con correcciones de color integrado y presentación de multiples elementos de render
  •     Rendering directo en el disco para imágenes extremadamente grandes, ya sea como archivos OpenEXR o como Archivos .vrimg
 

Costo $ 1,090.00  USD + I.V.A. 

 
 
Observaciones:    
  • Estos productos también están disponibles para el mercado educativo.
     
  • Ahora disponible también en renta mensual, trimestral y anual

 
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