Inicio | Servicios

 

$350 USD + IVA

1. Soporte Técnico vía Help Desk DarcoContigo;
 Se refiere a lo relacionado con el Software y Hardware:

  • Descarga
  • Instalación Stand-Alone y/o en Red
  • Configuración
  • Obtención de códigos de activación
  • Recomendación de equipo

*Se aplicará el tiempo utilizado durante la consulta, investigación, instalación o revisión remota y documentación del caso.

 

2. Soporte Técnico presencial en la oficinas del cliente en el área Metropolitana;
 Se refiere a lo relacionado con el Software y Hardware:

  • Descarga
  • Instalación Stand-Alone y/o en Red
  • Configuración
  • Obtención de códigos de activación
  • Recomendación de equipo

*Se aplicarán 2 horas por concepto de traslados mas el tiempo utilizado durante la consulta, investigación, instalación y documentación del caso.

*Se aplicarán 3 horas como mínimo.

 

3. Consultoría en el uso vía Help Desk DarcoContigo o telefónica;
 Se refiere a consultas relacionadas con el uso y conocimiento de los programas.

*Se aplicará 1.5 por el tiempo utilizado durante la consulta e investigación.

 

Notas:
  • Para proporcionar cualquiera de los servicios, deberán estar pagados en su totalidad.
  • Antes de iniciar el servicio será  necesario que el cliente cumpla con los requisitos técnicos establecidos por el Área Técnica de DARCO
  • Las horas no utilizadas en el periodo no se aplicarán al siguiente mes.
  • Para que se puedan llevar a cabo los servicios antes mencionados, el Cliente deberá proporcionar todos los datos y recursos necesarios para el desempeño de la labor.
  • Los servicios se pagan por adelantado y aunque el cliente cumpla con los requerimientos que se le indican, no garantiza que el problema quedará solucionado en 1 hora.


suscriba.jpg
Contacto

 

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones