Inicio | Adobe

 

Crea tantas imágenes en movimiento como te permita tu imaginación. Efectos visuales cinematográficos y gráficos animados.

After Effects CC es el software de composición creativa y animación líder del sector del que hace uso una gran cantidad de artistas de efectos visuales y gráficos animados. Ofrece un control superior, infinidad de opciones creativas e integración con otras aplicaciones de postproducción.

Funciones principales:

  • Optimizado y acelerado: A la inspiración no le gusta esperar. Procesa los píxeles con la ayuda de múltiples procesadores y compatibilidad con las tarjetas GPU NVIDIA, incluida OptiX 3.0 para renderización 3D con trazado de rayos. Al ser una aplicación de 64 bits, After Effects CC utiliza toda la RAM que le permite el sistema para almacenar en la caché y procesar diversos fotogramas de forma simultánea.
     
  • Caché de rendimiento global: Crea más en menos tiempo, incluso en proyectos de alta resolución. Gracias a la caché de rendimiento global, tus vistas previas se guardan y se encuentran disponibles cuando lo precises, incluso si cierras un proyecto y lo abres más tarde. Duplica composiciones y deshaz ediciones sin esperar a que After Effects se ponga al día.
     
  • Desarrollo en 3D en directo: Los objetos y las escenas del conocido software de animación y modelado en 3D CINEMA4D pueden utilizarse directamente como secuencias en After Effects CC sin necesidad de procesarlas primero. De esta forma, se facilita el intercambio entre programas y se abren numerosas posibilidades creativas.
     
  • Capas de formas y texto: El potente motor de animación de texto y composición te permite elaborar títulos, desde clásicos a frenéticos, tanto en 2D como en 3D extruido con trazado de rayos. Define, dibuja y anima formas vectoriales para crear prácticamente cualquier elemento, desde una barra de tercio inferior a personajes animados.
     
  • Herramientas para crear máscaras, incrustar y aplicar rotoscopia: Existe más de una manera de cortar un canal alfa. Por este motivo, After Effects incluye una gran variedad de herramientas de rastreo de máscaras, incrustación de color, rotoscopia y perfeccionamiento de bordes. Además, consigue máscaras con calado de anchura variable y mucho más.
     
  • Cientos de efectos: Si te imaginas un efecto, After Effects puede ayudarte a crearlo. Los cientos de plug-ins te permiten añadir desenfoques, sombras, distorsiones, partículas, coloraciones, transiciones y mucho más. Los ajustes preestablecidos de efectos te ayudan a lograr los resultados que persigues rápidamente.
     
  • Estabilizador de deformación VFX: Se trata de una actualización importante del apreciado Estabilizador de deformación que permite elegir los objetos de una escena que se van a estabilizar, revertir la estabilización y mantener la escala original de una escena con el fin de corregir instantáneas complicadas como vistas aéreas. Y ahora, un 80 % más rápido que antes.
     
  • Rastreador de cámara 3D: El rastreador de cámara 3D posibilita la reproducción del movimiento original de la cámara en una escena para que puedas añadir capas nuevas, incluidas capas de texto y vídeo. Ahora, también ofrece la tan deseada optimización del rastreo, además de analizar las secuencias un 80 % más rápido.
     
  • Integración con Adobe Anywhere: Colabora en composiciones y animaciones con los miembros de tu equipo. Utiliza el nuevo Navegador de medios de After Effects para buscar y abrir producciones compartidas del servidor de Anywhere. Comparte composiciones y medios fácilmente, además de gestionar versiones anteriores del trabajo compartido. Obtén más información sobre Adobe Anywhere.
     
  • Extraordinaria comunidad de desarrolladores: After Effects es una brillante plataforma de procesamiento y creación de medios que puedes ampliar fácilmente con cientos de plug-ins de formatos de archivo y efectos de terceros. Descarga e instala secuencias de comandos creadas por usuarios de la comunidad para automatizar tareas y aumentar tu flujo de trabajo.

suscriba.jpg

Contacto

 

Teléfono Darco

   

 

 Promociones