Inicio | Adobe

 

Crea sitios y aplicaciones con una herramienta de diseño de páginas web todo en uno. Sitios web, diseño de apps y programación.

Dreamweaver es la herramienta web líder del sector que proporciona una solución potente e integrada para diseñar, desarrollar y publicar proyectos compatibles con cualquier tamaño de pantalla. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Dreamweaver se ha diseñado para ayudar a los diseñadores y desarrolladores web a crear contenido para dispositivos móviles y la Web más rápido que nunca.
 

Funciones principales:

  • Diseñador de CSS: Genera código limpio de conformidad con los estándares web a través de herramientas de edición visuales intuitivas. Aplica rápidamente propiedades de CSS como degradados y sombras de cuadro. Las mejoras de la facilidad de uso y un nuevo selector de color mejoran la productividad al agilizar los flujos de trabajo de edición de CSS.
     
  • Resaltado en vivo: Visualiza las relaciones existentes entre los elementos HTML de Vista en vivo y los selectores de CSS aplicados. Inspecciona y resalta elementos en Vista en vivo en tiempo real mientras interactúas con el Diseñador de CSS.
     
  • Vista en vivo: Vista en vivo muestra el contenido web con el mismo rendimiento y compatibilidad con HTML5 disponibles en Google Chrome. Ahora puedes dedicar más tiempo a Dreamweaver y menos a entrar y salir del explorador para comprobar el contenido.
  • Compatibilidad con plataformas actuales: Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas con más seguridad gracias a la nueva compatibilidad con PHP 5.4.
     
  • Flujo de trabajo agilizado: La interfaz renovada de Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.
  • Diseño de cuadrícula fluida: Crea diseños web y diseños adaptativos de forma visual. La interfaz mejorada de Diseño de cuadrícula fluida hace que diseñar proyectos para diferentes tamaños de pantalla para ordenadores de sobremesa y dispositivos sea pan comido.
     
  • Sincronización de la configuración: Inicia sesión en Creative Cloud desde cualquier ordenador y sincroniza tus preferencias, configuración del sitio, espacios de trabajo personalizados y métodos abreviados de teclado. Personaliza tu flujo de trabajo una vez y llévalo contigo a cualquier lugar, todo mediante Creative Cloud.
  • Vista de código: Programa de forma más eficaz gracias a la Vista de código, que permite resaltar números de líneas y etiquetas coincidentes. La función de sugerencias de código del selector de CSS incluye compatibilidad con preferencias para personalizar los colores. 
  • Transiciones CSS3: Anima los cambios efectuados en las propiedades CSS para crear transiciones personalizadas. Crea interfaces que despierten la curiosidad del visitante y que hagan que disfrute de una experiencia más amena. Conserva un mayor control del diseño web cuando realices ajustes en los elementos de la página y crea efectos llamativos. 
  • Audio y vídeo HTML5 agilizados: Mejora tus proyectos para dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa con películas y sonidos divertidos. Añade fácilmente audio y vídeo HTML5 a tus sitios web y aplicaciones. La interfaz limpia y las sugerencias de código agilizan la inserción de medios sofisticados y la hacen más eficaz.

    suscriba.jpg

    Contacto

 

Teléfono Darco

   

 

 Promociones