Inicio | Adobe

 

Crea y distribuye animaciones y contenido multimedia interactivo en distintos dispositivos y plataformas.

El software Flash Professional CC es el entorno de creación líder del sector para crear y distribuir experiencias envolventes, juegos y contenido interactivo. Debido a su compatibilidad con pantallas de prácticamente cualquier tamaño y con la salida en HTML, resulta ideal para diseñadores de contenido interactivo, diseñadores gráficos, diseñadores y desarrolladores de páginas web que deseen situarse a la cabeza de su campo y a la vanguardia en el ámbito de los videojuegos, el diseño y la tecnología.

La última versión de Flash Professional se ha rediseñado completamente para dotarla de más rapidez, modularidad y fiabilidad que nunca. Ofrece herramientas de creación de última generación para generar y distribuir contenido sofisticado e interactivo para diversos ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles. Gracias a la mejora del kit de herramientas para CreateJS, tendrás flexibilidad para exportar tus activos y animaciones fácilmente a HTML con más capacidades expresivas que nunca. Desarrolla el contenido una vez y, a continuación, implántalo virtualmente prácticamente en cualquier dispositivo o sistema operativo, incluidos Android™ e iOS. Genera fácilmente hojas de sprites para desarrollar mejores experiencias de juego.

Flash Professional es el entorno que prefieren los usuarios individuales y las pequeñas y grandes empresas para crear contenido debido a su combinación de diseño visual, animación, gestión de activos y capacidades interactivas. La estrecha integración de Flash Professional CC con otras aplicaciones de Adobe, como Dreamweaver, Photoshop e Illustrator, hacen de este programa una fantástica elección para diseñadores y desarrolladores web y de contenido interactivo.

Funciones principales:

  • Animación basada en objetos: Crea animaciones sofisticadas y atributos de control, por ejemplo, aceleración o ralentización, mediante la aplicación de ajustes directamente en los objetos. Utiliza los intuitivos controles Bézier para realizar ajustes en los parámetros de movimiento.
     
  • Herramientas de dibujo avanzadas: Utiliza herramientas de dibujo integradas para diseñar trabajos artísticos. Explora opciones y realiza cambios rápidamente con formas inteligentes que pueden ajustarse en cualquier momento, incluso después de haberlas creado.
  • Compatibilidad con Canvas HTML5: Crea contenido interactivo en una interfaz que, ahora, se ha personalizado para la plataforma Canvas HTML5. Añade guiones de fotogramas con la compatibilidad nativa con JavaScript, incluidas las sugerencias de código, coloreado del código y mucho más.
  • Conversión/publicación HTML5: Cambia la finalidad del contenido Flash existente mediante su exportación a HTML5 para lograr un mayor alcance sobre los dispositivos y navegadores modernos.
  • Exportación de audio y vídeo de alta definición: Exporta contenido de audio y vídeo de alta definición a partir de animaciones basadas en guiones y escalas de tiempo complejas, sin tener que soltar los fotogramas.
  • Editor de movimiento: Visualiza y edita propiedades de interpolación de movimiento, transformación y efectos de color con un control preciso.
  • Exportación a SVG: Exporta cualquier fotograma de tu proyecto como un archivo SVG, que puedes utilizar como una imagen de póster para anuncios u otro tipo de material promocional.
  • Dibujo en tiempo real: Accede a vistas previas completas instantáneamente, con colores de relleno y trazo, mientras dibujas utilizando cualquiera de las herramientas de forma de Flash Professional. Tus diseños tomarán forma más rápido que nunca.
  • Arquitectura de 64 bits modernizada: Flash Professional CC de 64 bits se ha rediseñado desde cero y ahora es más modular, ofreciendo una velocidad y estabilidad sin precedentes. Gestiona fácilmente diversos archivos de gran tamaño, publica con más rapidez y disfruta de una línea de tiempo que responde mejor. 
  • Amplia compatibilidad con dispositivos y plataformas: Llega a un público más amplio tanto en dispositivos con iOS como con Android exportando u orientando el contenido para los últimos tiempos de ejecución de Adobe Flash Player y Adobe AIR.
     

suscriba.jpg

Contacto

 

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones