Inicio | Adobe

 

Explora nuevas vías con la herramienta vectorial esencial. Ilustraciones y gráficos vectoriales.

Crea ilustraciones vectoriales con las herramientas avanzadas y precisas de dibujo y tipografía. Trabaja rápida e intuitivamente en cualquier cosa, desde identidades de marca y materiales de marketing, hasta gráficos para la Web, vídeos y películas. Illustrator CC es el software de gráficos vectoriales estándar del sector que utilizan diseñadores de todo el mundo.

Funciones principales:

  • Sofisticados controles de dibujo vectorial: Crea magníficos gráficos vectoriales para la Web, dispositivos móviles y vídeos, así como para su impresión. Gracias a las precisas herramientas de creación de formas, a los pinceles pictóricos y a los avanzados controles de trazado, puedes experimentar libremente con formas intrincadas, efectos complejos y tipografías elegantes.
     
  • Vértices interactivos: Perfecciona tus diseños de forma más directa e intuitiva. Edita y reedita de forma visual los vértices de las formas y los trazados con controles en las ilustraciones o introduciendo valores en el panel Control o en el nuevo cuadro de diálogo Vértices. Puedes redondear, invertir o biselar uno o varios vértices al mismo tiempo.
  • Sistema de rendimiento Mercury Performance System: Trabaja con precisión, rapidez y una sólida estabilidad con archivos grandes y complejos. Gracias a una compatibilidad nativa con 64 bits en Mac OS y Windows, Adobe Mercury Performance System brinda acceso a toda la memoria RAM para que puedas abrir, guardar y exportar archivos grandes fácilmente y previsualizar los diseños intrincados.
  • Varias mesas de trabajo: Organiza y ve hasta 100 mesas de trabajo de diferentes tamaños en superposición o en una cuadrícula. Añade, elimina, reorganiza y asigna nombres con rapidez. Guarda, exporta e imprime mesas de trabajo por separado o en conjunto.
  • Degradados y transparencia: Interactúa con degradados directamente en el objeto, definiendo las dimensiones de los degradados elípticos, editando los colores y ajustando la opacidad. Aplica degradados a trazos en toda la longitud, anchura o dentro del propio trazo. Incluso puedes crear degradados en mallas.
  • Trazos de anchura variable: Dibuja trazos de anchuras variables rápidamente y ajustándolos a la perfección en cualquier punto. Crea y guarda perfiles de anchura y aplícalos a cualquier trazo, o utiliza ajustes preestablecidos de anchura variable.
  • Gráficos nítidos para la Web y dispositivos móviles: Crea y alinea objetos vectoriales de forma precisa en la cuadrícula de píxeles de tu documento para obtener gráficos rasterizados limpios y nítidos. Emplea las opciones de suavizado de texto para lograr un control preciso de marcos de texto individuales.
  • Calco de imagen: Convierte imágenes rasterizadas en vectores editables gracias a un potente motor de calco que ofrece un control excepcional de colores y formas. Consigue líneas limpias, un ajuste preciso y resultados fiables con opciones sencillas e intuitivas. 
  • Creación de patrones: Crea fácilmente motivos vectoriales perfectamente colocados en mosaicos. Experimenta libremente con distintos tipos de motivos vectoriales repetitivos que pueden editarse en cualquier momento para lograr una flexibilidad de diseño máxima.
  • Dibujo con perspectiva y en 3D: Convierte formas 2D en objetos 3D editables. Añade iluminación e imágenes de superficie para crear objetos realistas. Utiliza las cuadrículas de perspectiva integradas para dibujar con una perspectiva lineal precisa de 1, 2 o 3 puntos, lo que te permitirá lograr un efecto de distancia y profundidad.

suscriba.jpg

Contacto

 

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones