Inicio | Adobe

 

Diseño, composición y publicación de páginas. Diseña maquetaciones profesionales para la publicación digital e impresa.

InDesign CC es un software de diseño profesional de páginas para la publicación digital e impresa. Se puede utilizar para diseñar y publicar una amplia variedad de contenido online, para impresión y apps de tablet, así como para realizar comprobaciones preliminares. Además, puedes crear diseños sencillos y complejos de forma rápida y eficiente manteniendo un control exhaustivo de la tipografía y utilizando herramientas creativas integradas, así como un entorno de diseño intuitivo. InDesign CC se ha creado para diseñadores, profesionales de producción y pre-impresión, y proveedores de servicios de impresión.

Funciones principales:

  • Herramientas de diseño adaptable: Un diseño, infinitas maquetaciones. Las herramientas de diseño adaptable, incluido el contenido vinculado, los diseños alternativos, las reglas de páginas flotantes y las herramientas del Recopilador de contenido, te permiten reutilizar tu trabajo de forma eficaz para adaptarlo a distintos tamaños de páginas y de pantalla, y a diferentes orientaciones sin sacrificar el control.
  • EPUB de maquetación fija: Crea eBooks EPUB de diseño sofisticado y altamente interactivos (como libros infantiles, de cocina o de viajes) con texto vivo cuya maquetación y diseño permanecen fijos, sin importar en qué tamaño de pantalla vayan a leerse.
  • Fuentes de escritorio de Typekit: Accede con rapidez a la abundante biblioteca de fuentes de escritorio de Typekit directamente desde el menú Fuente de InDesign. Para reducir los quebraderos de cabeza originados por documentos con fuentes no disponibles, InDesign encuentra las fuentes de Typekit que faltan al abrir el archivo y solicita que las sincronices con un solo clic.
  • Herramientas de comprobación preliminar y producción: Acelera la producción y reduce los errores con la comprobación preliminar interactiva de los documentos impresos y digitales, fuentes instaladas en el documento, exportación de archivos PDF en segundo plano, tecnología JDF y exportación de PDF/X.
  • Herramientas de productividad: Trabaja de forma más rápida, inteligente y adecuada con las herramientas de productividad disponibles para todo flujo de trabajo. Crea complejos diseños de página eficientemente gracias a las herramientas de diseño adaptable, las guías inteligentes, la creación rápida de tablas, los controles sobre objetos y mucho más.
  • Composición de texto sólida: Crea texto sofisticado con tipografías precisas. Diseña texto con estilos, ajustes de línea, el modo de composición de párrafo, la compatibilidad con OpenType, capitulares, la asignación de estilos para la exportación a EPUB y mucho más.
  • Automatización: Crea potentes flujos de trabajo automatizados mediante funciones XML basadas en estándares para maquetar páginas con texto e imágenes. Incorpora contenido generado en bases de datos para publicarlo en varios canales.
  • Mejoras de EPUB: Las nuevas funciones facilitan la creación de archivos EPUB de alta calidad en InDesign. Así, tienes un mayor control del índice y de la exportación de CSS, por lo que la edición de CSS se vuelve más sencilla. Además, puedes asignar estilos de objeto a etiquetas para que se exporten correctamente.
  • Panel Adobe Exchange: Adobe Exchange es una gran fuente de extensiones, plug-ins, plantillas y mucho más. Algunos recursos son gratuitos y otros se pueden comprar. Todos se han creado para aportar funcionalidades adicionales a InDesign.
  • Hipervínculos simplificados: La creación y gestión de hipervínculos es ahora más sencilla, rápida e intuitiva. Utiliza comandos con el botón secundario para crear y probar hipervínculos. Gestiona hipervínculos de forma eficaz y edita sus nombres en un panel mejorado. Los estilos automáticos te ayudan a detectar rápidamente todos los hipervínculos de tu diseño.

suscriba.jpg

Contacto

 

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones