Inicio | Adobe

 

Diseña y publica sitios web HTML sin tener que escribir código

Adobe Muse CC permite diseñar y publicar sitios web HTML para ordenadores y dispositivos móviles sin necesidad de escribir código. Diseña con libertad mediante herramientas conocidas y cientos de fuentes web. Los sencillos mapas de sitio, las páginas maestras y los espacios de trabajo de arrastrar y soltar permiten trabajar con rapidez. Se puede añadir interactividad fácilmente, como presentaciones de diapositivas, formularios y otros muchos elementos.
Adobe Muse CC permite crear páginas HTML conforme a los más recientes estándares web.

Funciones principales

  • Funciones intuitivas de diseño: Utiliza el nuevo panel Capas para controlar los elementos del diseño. Diseña con herramientas conocidas de Adobe, como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en contexto y Editar original.
  • Interactividad fascinante: Añade a tus sitios web navegación personalizada, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y otros elementos con solo arrastrar y soltar. Todos los widgets interactivos de Adobe Muse CC funcionan de forma táctil en los dispositivos móviles.
  • Numerosas opciones de alojamiento de sitios: Aloja tu sitio web en el proveedor que prefieras. Publícalo con el alojamiento web de Adobe o con otro proveedor exportándolo como HTML o cargándolo en un servicio de alojamiento FTP.
  • Planificación de sitios sencilla: Diseña tu sitio de forma visual. Añade, nombra y organiza las páginas en tu mapa del sitio, y aplica la configuración de la página maestra con tan solo unos clics. Arrastra y suelta las páginas para reorganizarlas.
  • Cientos de fuentes: Elige entre cientos de tipos de letra, incluidas las fuentes Adobe Edge Web Fonts alojadas en el servicio de Adobe Typekit®, fuentes compatibles con la Web y fuentes de sistema.
  • Efectos de desplazamiento: Haz tus sitios más interactivos con elementos de la página que se mueven en diferentes direcciones y a distintas velocidades mediante el desplazamiento del ratón o un toque de dedo. Aplica efectos de desplazamiento, incluidas opciones de opacidad y desvanecimiento en imágenes de fondo, presentaciones de diapositivas y animaciones de Adobe Edge.
  • Prueba y vista previa del sitio: Realiza una vista previa de las versiones para ordenador de sobremesa, smartphone y tablet de tus sitios web. Revisa los sitios web con tus clientes y realiza modificaciones antes de que se publiquen.
  • Estándares web más recientes: Crea sitios web profesionales que se carguen rápidamente y que se procesen de maravilla en numerosos navegadores y dispositivos. El código de Adobe Muse CC se ha escrito de modo que aprovecha los últimos avances en estándares web y en funciones de navegador.
  • Edición en el navegador: En el caso de los sitios alojados con Adobe, podrás permitir que sus propietarios introduzcan cambios en el contenido de sus sitios publicados a través de un navegador. Decide si fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse. 
  • Panel Biblioteca y Exchange: Guarda varios elementos de diseño de sitios web y colecciones como, por ejemplo, botones estilizados, widgets, iconos y elementos tipográficos para reutilizarlos en otros proyectos y compartirlos con la comunidad de Adobe.

suscriba.jpg

Contacto

Teléfono Darco

   

 

 Promociones