Inicio | Adobe

 

El líder mundial en imágenes digitales; edición y composición de imágenes.

La mejor aplicación de edición de imágenes del mundo permite mejorar, retocar y manipular fotografías e imágenes de cualquier forma que puedas imaginar. Lo utilizan fotógrafos, diseñadores, profesionales web y profesionales de vídeo.
Photoshop ofrece la potencia y el poder creativo en su máxima expresión en cuanto a manipulación y composición de imágenes en 2D y 3D, edición de vídeo y análisis de imágenes se refiere.

Funciones principales:

  • Familia de tecnologías según el contenido: Retoca imágenes con un control y precisión increíbles, prácticamente sin esfuerzo. Selecciona un objeto de imagen que desees eliminar o cuya escala o posición quieras cambiar, y la tecnología con detección de contenido rellenará, arreglará, ampliará o recompondrá la imagen por ti.
  • Herramientas de diseño potentes: Photoshop facilita la creación para cualquier medio. Utiliza estilos de carácter, formas editables, patrones con secuencias y rellenos mejorados, capas vectoriales que te permiten aplicar trazos y degradados en objetos vectoriales, herramientas para crear rápidamente líneas discontinuas y trazos personalizados, y mucho más.
  • Creación de vídeo intuitiva: Pon en práctica tus habilidades de edición con Photoshop en tus secuencias de vídeo. Mejora la apariencia de los clips de vídeo mediante la gama completa de herramientas conocidas de Photoshop y crea películas gracias a un conjunto de herramientas de vídeo fácil de utilizar. Cuando estés preparado para realizar tareas más avanzadas, edita con Adobe Premiere Pro.
  • Compatibilidad con capas y Adobe Camera Raw 8: Aplica las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo dentro de Photoshop y, a continuación, mejóralas a tu gusto. Además, con el nuevo Adobe Camera Raw 8 consigues maneras más precisas de reparar imágenes, corregir distorsiones de la perspectiva y crear viñetas.
  • Conjunto de herramientas de pintura sofisticadas: Da rápidamente a tu trabajo el aspecto de una pintura al óleo gracias al filtro de pintura al óleo que utiliza el motor Mercury Graphics Engine. Simplifica la pintura con los nuevos ajustes preestablecidos que ofrecen un buen punto de partida para la creación de efectos de pintura realistas. Crea efectos de aerógrafo realistas mediante los controles fluidos y realistas, y las partículas de pintura granulares.
  • Compatibilidad con DICOM y herramientas 3D intuitivas: Disfruta de funciones avanzadas para editar 3D y crear imágenes médicas. Sumérgete en el 3D a través de una interfaz que te ofrece controles en contexto y en lienzo, y analiza archivos DICOM y trabaja con ellos fácilmente.
  • Compatibilidad de Objetos inteligentes con Galería de desenfoque y de Licuar: Aplica los efectos Galería de desenfoque y de Licuar sin destruir nada gracias a la compatibilidad con Objetos inteligentes. El archivo original se mantiene intacto a medida que añades efectos de desenfoque o empujas, arrastras, inflas o desinflas la imagen o el vídeo. Edita o elimina los efectos en cualquier momento, incluso después de guardar el archivo.
  • Integración completa con Creative Cloud: Crea para todos los dispositivos y ordenadores de sobremesa, accede a tu trabajo en cualquier lugar desde la nube y compártelo libremente con la comunidad creativa.
  • Estabilizador de imágenes de cámara: Recupera instantáneas que dabas por perdidas debido al movimiento de la cámara. Con independencia de que el desenfoque se deba a una velocidad de obturación baja o a una distancia focal larga, este estabilizador analiza la trayectoria y te ayuda a restablecer el enfoque.
  • Herramienta Recortar mejorada: Recorta imágenes más rápido y con mayor precisión. La herramienta más utilizada de Photoshop es incluso más útil, al ofrecer aceleración de hardware, edición no destructiva y un diseño moderno que te permite manipular tus imágenes en lienzo y ver los ajustes en tiempo real.

suscriba.jpg

Contacto

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones