Inicio | Adobe

 

Edita como quieras; producción y edición de vídeo.

Adobe Premiere Pro CC es un editor de vídeo no lineal, potente y personalizable que permite editar como desees. Importa y combina con libertad prácticamente cualquier tipo de medio, desde vídeo grabado con un teléfono hasta secuencias sin procesar con resolución 5K y superior; después edítalo en su formato nativo sin perder el tiempo codificando.

Funciones principales:

  • Edición optimizada: Las funciones de edición de Adobe Premiere Pro te permiten seguir el ritmo de la cambiante demanda del mercado de vídeo. Trabaja más rápido y de forma más intuitiva gracias al control de superposición que te proporciona la información importante de un vistazo, además de la edición multicámara, entre otras muchas funciones.
  • Vinculación y búsqueda: Las producciones modernas pueden incluir miles de clips y activos, lo que hace que sea demasiado fácil perder la pista de archivos y copias de seguridad guardados en varias unidades. Encuentra clips rápidamente mediante la función de vinculación y búsqueda mejorada. Trabaja con archivos proxy y vincúlalos a medios de máxima resolución.
  • Motor de profundidad de color Lumetri: Aplica rápidamente degradados de color preestablecidos, sofisticados y atractivos en Adobe Premiere Pro gracias al motor de profundidad de color Lumetri. Por medio del explorador de apariencias, realiza la vista previa de las apariencias y añádelas desde Adobe SpeedGrade de una manera tan sencilla como si aplicaras disoluciones. Además, puedes importar LUT de otros sistemas.
  • Precisión en el control del audio y la supervisión: Controla el sonido con el mezclador de clips de audio, ajustando los clips por separado para conseguir la mezcla perfecta. Experimenta con la superficie de control de audio para obtener una precisión superior. Realiza ajustes con el medidor de volumen de radar de TC Electronic y accede a plug-ins de efectos como VST3 y Audio Units (solo en Mac OS).
  • Plantillas de texto interactivo: Edita y trabaja con texto, incluido texto animado, en Premiere Pro con una plantilla de After Effects. Gracias a Dynamic Link, los cambios que realices se aplicarán automáticamente sin necesidad de acceder a After Effects.
  • Sincronización de la configuración: Ahora, puedes acceder a cualquier software de edición del mundo y sincronizar tu configuración con Creative Cloud; así, todos tus ajustes personalizados, incluidos los métodos abreviados de teclado y los espacios de trabajo, se encontrarán exactamente donde deseas.
  • Compatibilidad con formatos nativos: Trabaja con impresionantes contenidos en 4K, 5K, 6K, Pro Res, DNxHD y RAW; todo ello sin sufrir los problemas y retrasos de la transcodificación y el ajuste de archivos. Adobe Premiere Pro es ahora compatible con AMIRA, Sony SStP, la aplicación del filtro Bayer de la GPU de Canon RAW y el formato Cinema DNG sin pérdidas y comprimido de la Blackmagic Pocket Camera.
  • Motor de reproducción Mercury Playback Engine: Ahora, un mayor número de editores obtienen un rendimiento en tiempo real cuando trabajan con secuencias complejas gracias a la compatibilidad con una mayor variedad de GPU. Disfruta de la compatibilidad entre plataformas mejorada con OpenCL y CUDA. Procesa con menos frecuencia, trabaja más rápidamente con efectos de terceros y afronta fechas límite con mayor confianza.
  • Enmascaramiento y rastreo: Añade máscaras de calado que sigan el movimiento de tus sujetos para desenfocar objetos, como matrículas o caras, o para destacar elementos específicos, como logotipos, en tus fotografías de una manera más sencilla.
  • Intercambio de alta fidelidad: Disfruta de una mayor precisión y de un flujo de trabajo mejorado cuando importes o exportes proyectos de Final Cut Pro o de Avid. La importación de AAF ofrece compatibilidad mejorada con medios DNxHD. Además, puedes elegir únicamente las secuencias que desees al exportar a formatos XML o AAF mejorados.
     

suscriba.jpg

Contacto

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones