Inicio | Adobe

 

Pon en marcha tu producción; agiliza la importación y el registro de vídeo desde cualquier formato.

Prelude CC es una herramienta de transferencia y registro de vídeo diseñada para ayudar a organizar, trabajar más rápido y optimizar el proceso de producción. Transfiere fácilmente secuencias basadas en archivos, codifica a prácticamente cualquier formato y cambia el nombre de los clips. Añade metadatos clave durante la transferencia mediante plantillas que crees. Ahorra tiempo utilizando un flujo de trabajo intuitivo controlado por el teclado para introducir marcadores temporales y otros metadatos con capacidad de búsqueda y, de ese modo, mantenerte centrado en lo importante: las secuencias. Adobe Prelude está integrado con otras herramientas de vídeo de Adobe para disfrutar de una producción de vídeo fluida de principio a fin.

Prelude CC dota de más eficacia a la transferencia, la verificación y el registro de secuencias de vídeo gracias a una interfaz de usuario sencilla. Permite añadir comentarios de dirección y organización a secuencias específicas mediante el etiquetado de medios y la creación de montajes iniciales que fluyen en Adobe Premiere Pro.

Funciones principales:

  • Panel de etiquetado y plantillas: Acelera radicalmente el registro de tomas mediante la creación de plantillas de etiquetas personalizadas que puedes añadir con un solo clic mientras revisas las secuencias. Mejora tus medios con metadatos sin necesidad de escribir ni cometer errores ortográficos. Es posible compartir y reutilizar documentos de plantilla con etiquetas entre proyectos, máquinas y usuarios.
  • Montajes iniciales mejorados: La creación de un montaje inicial es ahora una tarea sencilla, pues basta con arrastrar y soltar las tomas que desees incluir. Recorta con rizo tus clips justo en la línea de tiempo para obtener exactamente el corte que deseas.
  • Mejoras del panel de transferencias: Consigue más control sobre tu flujo de trabajo de transferencias. Define valores personalizados para cambiar de nombre con autoincremento al transferir y previsualizar la duración y el tamaño de los archivos seleccionados para su transferencia y copia.
  • Prelude Live Logger: Registra notas de grabación en cualquier parte de forma rápida y sencilla directamente en tu iPad y, a continuación, lleva tus anotaciones a Prelude donde podrás añadirlas a las secuencias basadas en archivos. 
  • Lista de marcadores de exportación: Revisa rápidamente el contenido de tus medios con una lista impresa de marcadores. Lleva a tu equipo fácilmente a la acción gracias a los elementos de línea que describen los metadatos de tus medios a través de tu flujo de trabajo de producción.
  • Exportación con Adobe Media Encoder: La exportación de vídeos resulta ahora más sencilla. Además de montajes iniciales, puedes exportar clips y subclips creados en Prelude CC a través de Adobe Media Encoder CC.
  • Aprovechamiento del poder de los metadatos: Crea plantillas de metadatos personalizadas para que la recopilación de información clave resulte una parte sencilla y uniforme del flujo de trabajo de transferencia. Añade metadatos en tiempo real a través de entradas de teclado o directamente desde un guion creado en Adobe Story. En Prelude CC, la búsqueda de las secuencias que deseas resulta una tarea sencilla porque todos tus metadatos tienen capacidad de búsqueda.
  • Compatibilidad con Adobe Story: Cuando trabajes con guiones creados en Adobe Story (también incluido en Creative Cloud), podrás arrastrar y soltar escenas para vincularlas a secuencias como metadatos con capacidad de búsqueda. Busca con una precisión propia del acotamiento por palabras concretas gracias a marcadores de transcripción de la voz que se asocian a las secuencias a lo largo del flujo de trabajo de producción.
  • Informes de verificación de archivos: Deja de preocuparte por el flujo de trabajo de transferencias gracias a las comparaciones archivo a archivo estándares del sector. Si se produce algún problema, Prelude te proporciona una lista completa de los archivos afectados para que estés siempre al tanto de la situación de tus medios.
  • Compatibilidad con paneles de terceros: La colaboración continuada con partners importantes admite paneles de HTML5 en Prelude para una estrecha integración en sistemas de gestión de medios para empresas.

suscriba.jpg

Contacto

 

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones