Inicio | Adobe

 

Crea el aspecto perfecto para cada producción; manipula la luz y el color en secuencias de vídeo.

SpeedGrade CC es un sólido sistema de gradación de color con una interfaz optimizada y el motor de profundidad de color Lumetri basado en la GPU, que aporta velocidad y precisión mientras trabajas. Presenta apariencias distintivas, de gran viveza visual y de colores equilibrados para cualquier tipo de producción de vídeo. SpeedGrade CC incluye ajustes preestablecidos de apariencias diseñados de manera profesional, SpeedLooks y emulaciones de películas clásicas.

Funciones principales:

  • Direct Link: Integra tu flujo de trabajo de edición con tus herramientas de gradación de color. Mueve proyectos sin problemas entre Adobe Premiere Pro y SpeedGrade. Ajusta cortes o gradaciones fácilmente, activa o desactiva la gradación, y muestra u oculta pistas para trabajar en los detalles con más rapidez y acabar tus proyectos más rápido.
  • Compatibilidad ampliada con formatos de archivo: Aprovecha la compatibilidad líder del sector con formatos de archivo de Adobe Premiere Pro CC en SpeedGrade CC. Solo tienes que abrir secuencias de Adobe Premiere Pro en SpeedGrade CC y ponerte a trabajar en prácticamente cualquier material, incluidas líneas de tiempo de formato mixto. Menos tiempo de transcodificación significa más tiempo productivo.
  • Varias máscaras: Crea y guarda todas las máscaras que necesites en un único archivo .Look para obtener un flujo de trabajo de gradación de color más sencillo. Basta con añadir máscaras a capas individuales de tu pila de gradación. Muévete por los proyectos de forma más eficiente. La copia de gradaciones complejas entre tomas resulta más rápida y fácil que nunca.
  • SpeedLooks: Logra más precisión y belleza fácilmente en tus gradaciones con el conjunto ampliado de opciones de SpeedLooks. Aplica parches de cámara de SpeedLooks para equilibrar los espacios de color de distintos tipos de cámaras. Combínalos con SpeedLooks para obtener gradaciones avanzadas con un fantástico aspecto en todos tus clips.
  • Conceptos estándares de difusión: Las herramientas de análisis nuevas y mejoradas utilizan escalas fijas para presentar información de las imágenes de una forma más conocida para muchos usuarios. El nuevo vectorscopio YUV incluye objetivos de color para que puedas visualizar con mayor facilidad la distribución de colores de tus fotogramas. Utiliza la fijación de señales para lograr un entorno de análisis de imágenes visualmente coherente.
  • Comparador de tomas: Comparar el aspecto de los clips puede resultar una tarea tediosa y larga. La función Comparador de tomas permite trabajar más rápidamente al corregir automáticamente pequeñas diferencias en las secuencias para conseguir una sensación de uniformidad entre tomas y escenas, así como en todo el proyecto. 
  • Línea de tiempo mejorada: Consulta lo que necesitas en la línea de tiempo mientras aplicas gradaciones a las secuencias. La información editorial fundamental sigue estando visible cuando abres las secuencias de Adobe Premiere Pro en SpeedGrade CC, lo que te permite centrarte en las herramientas de gradación de color sin perder de vista tus cortes, transiciones o efectos.
  • Explorador de instantáneas: Guarda imágenes fijas degradadas de tu trabajo y accede a ellas rápidamente para utilizarlas como referencia. Importa imágenes de otras herramientas, por ejemplo, Adobe Photoshop, para guiar tus decisiones de gradación de color. Combina esta herramienta con el comparador de tomas para lograr apariencias interesantes y aplicarlas con un solo clic.
  • Mercury Transmit: Aplica gradaciones con seguridad utilizando monitores externos de calidad de referencia y Adobe Mercury Transmit. Gracias a la compatibilidad con las tarjetas de salida SDI, como AJA y Matrox, podrás ver trabajos en los que el color es primordial con la máxima precisión.
  • Capas de máscaras vinculadas: Máscaras de capas y vínculos para obtener un control completo de las apariencias más complejas. Aplica correcciones de color diferentes con facilidad en la parte interior y exterior de las máscaras, y combina estos ajustes con otras máscaras en el mismo archivo .Look. Ahora resulta muy fácil copiar todas las apariencias en las imágenes o proyectos nuevos.

suscriba.jpg

Contacto

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones