Inicio | Adobe

 

Crea, edita y firma documentos PDF de manera fiable

Simplifica las tareas diarias con el software Adobe Acrobat XI Standard. Crea y comparte fácilmente archivos PDF que se puedan ver en ordenadores, tablets y smartphones de forma fiable. Edita archivos PDF de forma intuitiva en Acrobat o conviértelos al formato de Microsoft Word o Excel. Firma documentos electrónicamente o pide a otros que los firmen.

Funciones principales:

  • Convierte archivos a PDF: Obtén una barra de herramientas de Acrobat integrada para aplicaciones populares de navegador y Microsoft para convertir páginas web y documentos en archivos PDF de alta calidad rápidamente. También podrás crear documentos PDF desde cualquier aplicación para ordenadores de sobremesa que tenga función de impresión.
  • Exporta archivos PDF: Convierte los PDF a Microsoft Word o Excel y conserva el formato.
  • Edita archivos PDF: Corrige y ajusta texto o actualiza imágenes con facilidad con la sencillez de un clic. Realiza los cambios directamente en el archivo PDF.
  • Combina archivos en un único archivo PDF: Previsualiza y organiza varios documentos antes de combinarlos en un solo archivo PDF.
  • Firma documentos electrónicamente: Firma documentos fácilmente o pide a otros que los firmen*.

* Algunas funciones determinadas requieren una cuenta activa con el servicio online de Adobe EchoSign.
 

suscriba.jpg

Contacto

Teléfono Darco

WhatsApp

   

 

 Promociones