MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.
MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.

Capacitación Autodesk
3DS Max Avanzado
Los temas que se imparten en el curso de 3ds Avanzado permitirá a los participantes, adquirir las destrezas necesarias para manejar el software de 3ds Max y además completar si así lo desea, la ruta de certificación, para presentar el examen de certificación de 3ds Max y convertirse en un “3ds Max Certified Professional”.

Inscríbete

A quién va dirigido
Personas que buscan representar y comunicar sus proyectos en 3D, permitiendo conocer las posibilidades de modelado, texturización y render para Arquitectura y Productos

Diploma
Diploma de finalización de curso emitido por Autodesk

Requisitos
Conocer el temario de 3ds Max Fundamentos e Intermedio
Nuestros cursos pueden ser
Presencial
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
En línea en vivo
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
Especializado
A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.

Descripción
Duración:
20 horas
18 horas
Modalidad:
Lunes a Viernes
Sábados
Precio:
$6,500 + IVA
Sotware:
3DS Max

Metodología
Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.
Profesores
Diplomado impartido por instructores certificados de Autodesk.

Temario
Administrador de proyectos avanzado
Ver más
• Referencia de objetos
• Referencia de escenas
• Uso de Dummy
• Rendimiento de equipo
• Jerarquías
• Vista esquemática
• Importar objetos FBX
Modelado
Ver más
• Herramientas adicionales de Editable poly
• Open Subdiv como modificador de subdivisión
• Modificadores aplicados al modelado
• Modelado Poly to Poly
Cámaras
Ver más
• Physical Camera
• Tipos de encuadre
• Lentes
• Control de perspectiva
• Controles de exposición mediante la cámara
• Previsualización de escena low render
• Preparación de cámaras para Batch Render
Iluminación
Ver más
• Arnold Light
• Tipos de luces
• Point
• Distant
• Spot
• Quad
• Cylinder
• Propiedades de color, intensidad y sombras de las luces
• Luz aplicada en una escena exterior
• Luz aplicada en una escena interior
• Corrección de imagen y exposición
Materiales
Ver más
• Slate material Editor
• Interfaz de editor
• Sistema de creación de materiales en base a nodos
Animación y Render
Ver más
• Batch Render
• Uso de Dope Sheet
• Acoplamiento de biped a modelo 3D
• Modificador Skin
• Configuraciones de motor de render Arnold
• Configuraciones de Sistema general
• Render output
• Conceptos de motores de render por CPU y GPU
Lo que lograrás…
Genere escenas para render con funciones avanzadas de iluminación como aplicación de colores y el manejo de luces y sombras para dar volumen y más realismo a la imagen que resulte del render.
