MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.
MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.
Capacitación Autodesk
3DS Max Fotorrealismo
Este módulo está dirigido a profesionales del diseño y visualización que requieran expresar sus ideas de diseño, el módulo abarca temas como: Renderes foto realísticos, recorridos virtuales, fotomontajes, Trabajo con geometrías de AutoCAD
Inscríbete
A quién va dirigido
Diseñadores, profesionales de media y otros profesionistas que requieran generar presentaciones fotorrealistas con ilumminación y texturas de alta calidad
Diploma
Diploma de finalización de curso emitido por Autodesk
Requisitos
Conocer temario 3Ds Max Fundamentos, Intermedio y Arquitectura
Nuestros cursos pueden ser
Presencial
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
En línea en vivo
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
Especializado
A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.
Descripción
Duración:
20 horas
18 horas
Modalidad:
Lunes a Viernes
Sábados
Precio:
$6,500+ IVA
Sotware:
3DS Max
Metodología
Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.
Profesores
Diplomado impartido por instructores certificados de Autodesk.
Temario
Setup de Escena
Ver más
• Conceptos generales de gamma
• Corrección de gamma mediante el asistente de windows
• Calibración de pantalla
• Configuración de unidades
• Uso de leyer explorer para configurar escena
Tipos de fotorrealismo
Ver más
• Cinematográfico
• Tv
• FX
• Industrial
• Arquitectónica
Flujo de trabajo para un render
fotorrealista
Ver más
• Flujo de trabajo para un render fotorrealista
• Setup
• Planeación
• Modelado
• Cámaras
• 1a fase de Iluminación
• Materiales
• 2da fase de iluminación
• Corrección de materiales
• Render
• Postproducción
Modelado
Ver más
• Escalas generales
• Proporción
• Aleatoriedad
• Bordes
• Superficies
Cámaras
Ver más
• Conceptos básicos de fotografía
• Physical Camera
• Tipos de encuadre
• Lentes
• Control de perspectiva
• Controles de exposición mediante la cámara
• Previsualización de escena low render
• Tipos de fotorrealismo
Iluminación
Ver más
• Sistema de iluminación métrico
• Propiedades de temperatura de color
• Tipo de luces Arnold
• Tipo de luces V-Ray
• SkyDome
• Photometric
• Mesh
• Sampleo
• Contribución de luces
Materiales
Ver más
• Slate material editor
• Creación de librerías
• Cargado de librerías
• Árbol de materiales
• Materiales específicos
• V-Ray mtl
2da Fase de iluminación
Ver más
• Corrección de imagen y exposición
Render
Ver más
• Configuraciones de motor de render V-Ray
mediante V-Ray quick settings
• Render output
Lo que lograrás…
Al terminar este curso estarás preparado para expresar tus ideas de diseño a través de renders fotorealísticos, recorridos virtuales y fotomontajes.