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MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.

MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.

Capacitación Autodesk

3DS Max Fundamentos

Los temas que se imparten en el curso de 3ds Max Fundamentos permitirá a los participantes, adquirir las destrezas necesarias para manejar el software de 3ds Max y además comenzar a prepararse si así lo desea, para presentar el examen de certificación de 3ds Max y convertirse en un 3ds Max Certified Professional”.

Inscríbete

A quién va dirigido

Personas que no tienen ninguna experiencia previa con programas de 3D, permitiendo conocer las posibilidades de modelado, texturización y render. Arquitectura y Productos

Diploma

Diploma de finalización de curso emitido por Autodesk


 

Requisitos

Conocimientos básicos de Windows

 

Nuestros cursos pueden ser

Presencial

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

En línea en vivo

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

 Especializado

A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.

Descripción

Duración:

20 horas
18 horas

Modalidad:

Lunes a Viernes
Sábados

Precio:

Presencial: $6,190 + IVA
Online:       $5,190 + IVA

Sotware:

3DS Max

Metodología

Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.  

Profesores

Diplomado impartido por instructores certificados de Autodesk.

Temario

Introducción

Ver más

• Organización de interfaz

• Barra de herramientas

• Herramientas de transformación

• Herramientas flotantes

• Herramientas de animación

• Explorador de escena

• Manejo de viewports

• Panel de comandos

• Menu view

• Modos de visualización

• Menu Quad

• View cube

• Importar objetos nativos de 3ds max

Modelado 2D, 3D

Ver más

• Objetos primitivos

• Objetos extendidos

• Uso de geometría para composición de objetos

• Objetos 2D (shapes)

• Uso de Editable spline

• Interpolación de objetos 2D

• Modificadores para objetos 2D

• Conversión de objetos 2D a 3D

Encuadre

Ver más

• Encuadre de escena con cámara target

• Parámetros básicos de una cámara estándar

• Controladores para el trazado de una trayectoria a una cámara

• Uso de rango de acción de cámara

Iluminación

Ver más

• Fuentes básicas de iluminación natural

• Fuentes básicas de iluminación artificial

• Método de iluminación estándar

• Sombras

• Tipos de luces

• Opciones de distribución

Materiales

Ver más

• Concepto de materiales

• Editor de materiales compacto

• Parámetros básicos del editor de materiales

• Ranuras de muestra de materiales

• Creación de materiales estándar

• Aplicado correcto de materiales

• Uso de modificador UVW Map para mapeado de texturas y mapas

Animación y Render

Ver más

• Introducción a la animación

• Configuración de escena para animación

• Animación de objetos mediante las herramientas de trasformación

• Efectos atmosféricos

• Motor de render Scanline renderer

• Configuraciones básicas para renderización

• Pestaña common

• Formato de imagen

 Lo que lograrás…

Con las herramientas básicas de modelado puede crear proyectos 3D, colocar iluminación, aplicar texturas y aprender a trabajar las funciones básicas para animación y render.

¿Listo para empezar con tu capacitación?