MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.

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Capacitación Autodesk

3DS Max Intermedio

Los temas que se imparten en el curso de 3ds Intermedio permitirá a los participantes, adquirir las destrezas necesarias para manejar el software de 3ds Max y además prepararse si así lo desea, para presentar el examen de certificación de 3ds Max y convertirse en un 3ds Max CertifiedProfessional”. Curso enfocado en refinar los métodos de trabajo, extender las técnicas y alcances de un usuario que ya posee conocimientos básicos de 3Ds Max.

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A quién va dirigido

Personas que buscan representar y comunicar sus proyectos en 3D, permitiendo conocer las posibilidades de modelado, texturización y render para Arquitectura y Productos

Diploma

Diploma de finalización de curso emitido por Autodesk


 

Requisitos

Conocer el temario de 3ds Max Fundamentos

 

Nuestros cursos pueden ser

Presencial

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

En línea en vivo

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

 Especializado

A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.

Descripción

Duración:

20 horas
18 horas

Modalidad:

Lunes a Viernes
Sábados

Precio:

$6,500 + IVA

Sotware:

3DS Max

Metodología

Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.  

Profesores

Diplomado impartido por instructores certificados de Autodesk.

Temario

Herramientas para la administración de proyectos

Ver más

• Homogeneidad aplicada a los proyectos de visualización

• Carpeta de proyecto

• Gestión de objetos y escenas en base a capas

Diferencias entre explorador de escena y explorador de capas

• Contenedores

Conectividad con otros productos de la “M&E Collection”

• Gestión de objetos importados

Modelado Intermedio

Ver más

• Elementos básicos de topología

• Continuación de flujo de trabajo con objetos 2D y 3D

• Interoperabilidad de objetos primitivos y objetos compuestos

• Herramientas compuestas

• Introducción a editable poly

• Herramientas básicas de editable poly

• Modelado Box poly

• Modificadores de subdivisión

• Colapsado de objetos

Cámaras

Ver más

• Physical Camera

• Tipos de encuadre

• Lentes

• Controles de exposición mediante Exposure Control

• Previsualización de escena

Iluminación

Ver más

• Fuentes de iluminación natural Phisycal

• Fuentes básicas de iluminación artificial Phisycal

• Tipos de luces fotométricas

• Compatibilidad de luces fotométricas con arnold renderer

• Sistema de iluminación Daylight

• Luz aplicada en una escena exterior

• Luz aplicada en una escena interior

Materiales

Ver más

• Conceptos generales de materiales físicos

• Creación de librería de materiales

• Cargado de librerías de materiales

• Metodología para la creación de materiales

• Material lambert

• Propiedades básicas de material “Standard Surface”

• Uso de herramientas de alineado de UVW Map

Animación y Render

Ver más

• Reglas básicas de animación

• Curve editor

• Introducción a sistema de huesos para animación

• Criterio general de motor de render Arnold renderer

• Configuración básica para render final

 Lo que lograrás…

Con 3ds Max podrá generar escenas exteriores e interiores utilizando los sistemas de iluminación artificiales y naturales.  Además, las herramientas de administración de 3ds Max facilitan la gestión y organización de escenas.

¿Listo para empezar con tu capacitación?