MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.
MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.
Capacitación Autodesk
3DS Max Intermedio
Los temas que se imparten en el curso de 3ds Intermedio permitirá a los participantes, adquirir las destrezas necesarias para manejar el software de 3ds Max y además prepararse si así lo desea, para presentar el examen de certificación de 3ds Max y convertirse en un “3ds Max CertifiedProfessional”. Curso enfocado en refinar los métodos de trabajo, extender las técnicas y alcances de un usuario que ya posee conocimientos básicos de 3Ds Max.
Inscríbete
A quién va dirigido
Personas que buscan representar y comunicar sus proyectos en 3D, permitiendo conocer las posibilidades de modelado, texturización y render para Arquitectura y Productos
Diploma
Diploma de finalización de curso emitido por Autodesk
Requisitos
Conocer el temario de 3ds Max Fundamentos
Nuestros cursos pueden ser
Presencial
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
En línea en vivo
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
Especializado
A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.
Descripción
Duración:
20 horas
18 horas
Modalidad:
Lunes a Viernes
Sábados
Precio:
$6,500 + IVA
Sotware:
3DS Max
Metodología
Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.
Profesores
Diplomado impartido por instructores certificados de Autodesk.
Temario
Herramientas para la administración de proyectos
Ver más
• Homogeneidad aplicada a los proyectos de visualización
• Carpeta de proyecto
• Gestión de objetos y escenas en base a capas
• Diferencias entre explorador de escena y explorador de capas
• Contenedores
• Conectividad con otros productos de la “M&E Collection”
• Gestión de objetos importados
Modelado Intermedio
Ver más
• Elementos básicos de topología
• Continuación de flujo de trabajo con objetos 2D y 3D
• Interoperabilidad de objetos primitivos y objetos compuestos
• Herramientas compuestas
• Introducción a editable poly
• Herramientas básicas de editable poly
• Modelado Box poly
• Modificadores de subdivisión
• Colapsado de objetos
Cámaras
Ver más
• Physical Camera
• Tipos de encuadre
• Lentes
• Controles de exposición mediante Exposure Control
• Previsualización de escena
Iluminación
Ver más
• Fuentes de iluminación natural Phisycal
• Fuentes básicas de iluminación artificial Phisycal
• Tipos de luces fotométricas
• Compatibilidad de luces fotométricas con arnold renderer
• Sistema de iluminación Daylight
• Luz aplicada en una escena exterior
• Luz aplicada en una escena interior
Materiales
Ver más
• Conceptos generales de materiales físicos
• Creación de librería de materiales
• Cargado de librerías de materiales
• Metodología para la creación de materiales
• Material lambert
• Propiedades básicas de material “Standard Surface”
• Uso de herramientas de alineado de UVW Map
Animación y Render
Ver más
• Reglas básicas de animación
• Curve editor
• Introducción a sistema de huesos para animación
• Criterio general de motor de render Arnold renderer
• Configuración básica para render final
Lo que lograrás…
Con 3ds Max podrá generar escenas exteriores e interiores utilizando los sistemas de iluminación artificiales y naturales. Además, las herramientas de administración de 3ds Max facilitan la gestión y organización de escenas.