MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.

MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.

Capacitación Autodesk

BIM 360 DOCS

Docs es el módulo de BIM 360 enfocado en la administración, organización y gestión de los modelos, planos y otros documentos de un proyecto BIM. Las funciones incluidas en este producto facilitan la organización y clasificación de los modelos del proyecto y sus planos de manera eficiente, además podrás cargar documentos de formato pdf agregándoles metadatos para automatizar las búsquedas y la ubicación de los archivos pdf que contengan información de planos. Los flujos de trabajo de gestión de documentos para aprobación o revisión te permitirán rastrear los documentos y saber si los usuarios a cargo de las actividades de revisión o aprobación están atendiendo las incidencias o requerimientos de información. A través de los dispositivos móviles los usuarios podrán tener acceso a los documentos, planos y modelos desde cualquier lugar, a cualquier hora y solo necesitan una conexión a internet. 

Este curso es 100% práctico, a medida que el instructor vaya avanzando con la explicación de los temas, irás desarrollando los ejercicios propuestos por él con su apoyo permanente. 

Inscríbete

A quién va dirigido

Profesionales relacionadas con la administración, organización y gestión de documentos, planos y modelos de proyectos de arquitectura ingeniería y construcción. 

Diploma

Diploma de finalización de curso emitido por Autodesk


 

Requisitos

Conocimientos de Windows, manejo de dispositivos móviles smartphone o tablets  IOS o Android.
Conocimientos básicos de Revit.  *En caso de que no tengas conocimiento de Revit, sólo coméntalo a tu asesor. 

 

Nuestros cursos pueden ser

Presencial

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

En línea en vivo

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

 Especializado

A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.

Descripción

Duración:

15 horas
15 horas

Modalidad:

Lunes a Viernes
Sábados

Precio:

$6,500 + IVA

Sotware:

BIM 360

Metodología

Nuestro centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.  

Profesores

Curso impartido por instructores certificados por Autodesk.

Temario

Administración

Ver más

  • Activar la cuenta de ΒΙΜ 360 
  • Administración del perfil de la cuenta 
  • Asignar unidades de negocio 
  • Añadir administradores y otros miembros a la cuenta 
  • Administrar los miembros de la cuenta 
  • Consultar las estadísticas de la cuenta 
  • Ver la actividad administrativa de la cuenta 
  • Definición de funciones 
  • Permisos por defecto basados en funciones 
  • Trabajo con empresas

Administración de proyectos

Ver más
  • Crear un proyecto
  • Activar servicios de proyectos
  • Añadir administradores de proyectos
  • Editar un perfil del proyecto
  • Trabajar con el registro de actividad del proyecto
  • Administración de miembros en el proyecto
  • Administración de funciones de miembros en el proyecto
  • Información sobre el cierre de sesión y permisos de administración

DOCS

Ver más
  •  Compatibilidad y requisitos del sistema
  • Iniciar sesión con BIM 360 Docs
  • Interfaz de usuario
  • Acerca de la administración de los proyectos
  • Gestión de planos y archivos de proyecto 
  • Trabajo con carpetas del proyecto 
  • Añadir atributos y administrar permisos de carpetas
  • Compartir archivos y carpetas
  • Exportación de registro de archivos

Cargar y publicar documentos

Ver más
  • Cargar archivos de diferentes formatos
  • Trabajar con cuadros de rotulación
  • Crear conjuntos de documentos
  • Revisar el registro de publicación
  • Búsqueda de documentos
  • Exportar o descargar documentos
  • Trabajo con transmisiones
  • Normas de nomenclatura de archivo
  • Configuración avanzada de archivos

Marcas de revisión de vinculos

Ver más

  • Trabajo con marcas
  • Medir o calibrar distancias
  • Vínculos en documentos

Visualización de diseños en 2D y 3D

Ver más

  • Controlar la visualización de archivos PDF
  • Utilizar el modo de vista dividida
  • Utilizar el Explorador de modelos
  • Trabajar con orientaciones de vista
  • Ver las propiedades de los objetos
  • Seccionar elementos 3D
  • Utilizar mini mapas
  • Comparación de versiones de archivos

Revisión de documentos

Ver más
  • Configuración de un flujo de trabajo de revisión y aprobación de documentos
  • Creación y seguimiento de un flujo de revisión y aprobación de documentos
  • Configuración para trabajar con incidencias
  • Creación y seguimiento de incidencias del proyecto
  • Creación y seguimiento de incidencias en documentos
  • Reportes de incidencias

Desktop Connector

Ver más
  • ¿Qué es Desktop Connector para BIM 360?
  • Instalar Desktop Connector para BIM 360
  • Acceder a BIM 360 desde el escritorio de Windows
  • Trabajo con archivos y carpetas en BIM 360 desde Desktop Connector
  • Conectar los flujos de trabajo locales a BIM 360

Trabajo con aplicaciones móviles 

Ver más
  • Trabajo con aplicaciones para móviles iOS o Android BIM 360
  • Explorar modelos (dispositivos móviles iOS o Android)
  • Trabajar con incidencias (iOS o Android móvil)
  • Trabajar con marcas de revisión (iOS o Android móvil)
  • Trabajar con SDI (iOS o Android móvil)
  • Controlar los parámetros de sincronización (iOS o Android móvil)

Introducción a firmas electrónicas

Ver más
  • ¿Qués es una firma electrónica?
  • Tipos de firmas electrónicas
  • Explicación general acerca de firmas de documentos con Adobe Sign

 Lo que lograrás…

 

 Al finalizar este curso estarás preparado para gestionar y administrar los modelos y planos de un proyecto BIM, además de identificar las funciones que te permitirán controlar los flujos de trabajo de los documentos del proyecto para gestionar aprobación, reportar incidencias y realizar requerimientos de información utilizando tanto aplicaciones de escritorio cómo móviles. 

¿Listo para empezar con tu capacitación?