MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.

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Capacitación Autodesk

Maya Avanzado

Los temas que se imparten en el curso de Maya Avanzado permitirán a los participantes, adquirir las destrezas necesarias para manejar el software de Maya y además seguir la ruta de preparación si así lo desea, para presentar el examen de certificación de Maya y convertirse en un MayaCertified Professional”El alumno utilizará funciones avanzadas para la generación de efectos como colisiones, telas y partículas, al tiempo que mejora el uso de funciones avanzadas de render y animación.

Inscríbete

A quién va dirigido

Personas que no tienen ninguna experiencia previa con programas de 3D, permitiendo conocer las posibilidades de modelado, texturización y render

Diploma

Diploma de finalización de curso emitido por Autodesk


 

Requisitos

Tener conocimientos de los temas de Maya Fundamentos e Intermedio

 

Nuestros cursos pueden ser

Presencial

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

En línea en vivo

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

 Especializado

A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.

Descripción

Duración:

20 horas
18 horas

Modalidad:

Lunes a Viernes
Sábados

Precio:

$6,500 + IVA

Sotware:

Maya

Metodología

Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.  

Profesores

Diplomado impartido por instructores certificados de Autodesk.

Temario

Modelado

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• Creación de superficies complejas por medio de NURBS

• Uso mixto de técnicas de modelado por superficies y modelado poligonal

Materiales

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• Uso de substancias

• Manejo de materiales por medio de capas

• Optimización de imágenes para render

• Creación de materiales PBR

Iluminación

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• Iluminación por medio de imágenes (HDRI)

• Iluminación de interiores

• Ligth shaders en Arnold

Render

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• Controles de cámara

• Uso de AOV (pases de render)

• Diagnóstico y optimización de la escena

Simulaciones

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• Creación de simulaciones de cuerpos rígidos

• Simulación de cuerpos “blandos” como telas

• Creación y configuración de sistemas de partículas

Animación

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• Creación y uso de controladores personalizados

• Configuración de sistema de músculos

 Lo que lograrás…

Aprenda a realizar animaciones de elementos rígidos (como puertas, ventanas) o blandos (como telas) y de partículas lo cual permitirá dar movimiento a objetos, animales o personas que podrán ser utilizados para cortos o largometrajes animados.

¿Listo para empezar con tu capacitación?