MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.
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Capacitación Autodesk
Maya Avanzado
Los temas que se imparten en el curso de Maya Avanzado permitirán a los participantes, adquirir las destrezas necesarias para manejar el software de Maya y además seguir la ruta de preparación si así lo desea, para presentar el examen de certificación de Maya y convertirse en un “MayaCertified Professional”. El alumno utilizará funciones avanzadas para la generación de efectos como colisiones, telas y partículas, al tiempo que mejora el uso de funciones avanzadas de render y animación.
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A quién va dirigido
Personas que no tienen ninguna experiencia previa con programas de 3D, permitiendo conocer las posibilidades de modelado, texturización y render
Diploma
Diploma de finalización de curso emitido por Autodesk
Requisitos
Tener conocimientos de los temas de Maya Fundamentos e Intermedio
Nuestros cursos pueden ser
Presencial
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
En línea en vivo
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
Especializado
A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.
Descripción
Duración:
20 horas
18 horas
Modalidad:
Lunes a Viernes
Sábados
Precio:
$6,500 + IVA
Sotware:
Maya
Metodología
Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.
Profesores
Diplomado impartido por instructores certificados de Autodesk.
Temario
Modelado
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• Creación de superficies complejas por medio de NURBS
• Uso mixto de técnicas de modelado por superficies y modelado poligonal
Materiales
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• Uso de substancias
• Manejo de materiales por medio de capas
• Optimización de imágenes para render
• Creación de materiales PBR
Iluminación
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• Iluminación por medio de imágenes (HDRI)
• Iluminación de interiores
• Ligth shaders en Arnold
Render
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• Controles de cámara
• Uso de AOV (pases de render)
• Diagnóstico y optimización de la escena
Simulaciones
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• Creación de simulaciones de cuerpos rígidos
• Simulación de cuerpos “blandos” como telas
• Creación y configuración de sistemas de partículas
Animación
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• Creación y uso de controladores personalizados
• Configuración de sistema de músculos
Lo que lograrás…
Aprenda a realizar animaciones de elementos rígidos (como puertas, ventanas) o blandos (como telas) y de partículas lo cual permitirá dar movimiento a objetos, animales o personas que podrán ser utilizados para cortos o largometrajes animados.