MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.
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Capacitación Autodesk
Maya Intermedio
Los temas que se imparten en el curso de Maya Intermedio permitirán a los participantes, adquirir las destrezas necesarias para manejar el software de Maya y además permitirá introducir al alumno en el uso de las herramientas de organización de información de la escena, técnica de modelado poligonal, utilizar herramientas gráficas para editar la animación y mejorar la calidad del render por medio del uso de Arnold.
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A quién va dirigido
Personas que no tienen ninguna experiencia previa con programas de 3D, permitiendo conocer las posibilidades de modelado, texturización y render
Diploma
Diploma de finalización de curso emitido por Autodesk
Requisitos
Conocimientos básicos de Windows y Maya Fundamentos
Nuestros cursos pueden ser
Presencial
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
En línea en vivo
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
Especializado
A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.
Descripción
Duración:
20 horas
18 horas
Modalidad:
Lunes a Viernes
Sábados
Precio:
$6,500 + IVA
Sotware:
Maya
Metodología
Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.
Profesores
Diplomado impartido por instructores certificados de Autodesk.
Temario
Administración de escena
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• Carpetas de proyectos
• Importar modelos desde otras aplicaciones y flujos de trabajo de suites
• Creación de assets y scene assemblies
• Uso de capas y grupos para organizar escena
Modelado
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• Uso de Modeling toolkit
• Técnicas de modelado poligonal
• Fundamentos de las herramientas de escultura digital dentro de Maya
Iluminación
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• Uso de luces para motor de render Arnold
• Conceptos de iluminación físicamente plausible
• Iluminación de exteriores utilizando el sol físico de Arnold
Materiales
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• Uso del editor UV
• Asignación de UV a modelos
• Introducción a los materiales de Arnold
Rigging
Ver más
• Creación de articulaciones
• Vincular modelos con articulaciones para controlar las animaciones
• Uso de controladores
Animación y Render
Ver más
• Refinar la animación por medio del editor de curvas
• Uso del editor gráfico del dope sheet
• Fundamentos de render con Arnold
• Conceptos generales de Arnold
• Control de calidad
• Render de animaciones con Arnold
Lo que lograrás…
Con Maya podrá generar escenas exteriores e interiores utilizando los sistemas de iluminación del sol, crear elementos animados con articulaciones que permitirán dar movimiento a objetos, animales o personas.