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MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.

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Capacitación V-Ray

Unity Introducción a Gaming

Este curso está enfocado al aprendizaje práctico de Unity 3D, mediante ejercicios conocerás los principios básicos de este entorno de desarrollo, mejorando las características de tu proyecto a medida que avances, para ello contaras clases en las que recibirás las bases del conocimiento y un desafío para mejorar, poco a poco y conocer lo necesario para desarrollar un videojuego básico.

Inscríbete

A quién va dirigido

Profesores, alumnos y personas interesadas en desarrollar videojuegos y apps interactivas 3D para múltiples plataformas

Requisitos

Contar con experiencia en desarrollo de sistemas, preferentemente con orientación a objetos, utilizando lenguajes como Java, C++, C#, Python, PHP. Experiencia de ambientes de modelado 3D como 3Ds Max y Maya son recomendables. 

Nuestros cursos pueden ser

Presencial

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

En línea en vivo

Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.

 Especializado

A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.

Descripción

Duración:

20 horas

Modalidad:

Lunes a Viernes
Sábados

Precio:

  $6,500 + IVA

Sotware:

Unity

Metodología

Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.  

Profesores

Curso impartido por instructor 

Temario

Bases de Unity 3D y videojuegos

Ver más
  • Motor de juegos
  • Interfaz principal de unity
  • Navegación

Organización del entorno

Ver más
  • Jerarquías
  • Game Objects
  • Componentes
  • Materiales

Creación de terrenos 3D

Ver más
  • Elevaciones
  • Vegetación
  • Detalles

Preparación e importación de modelos

Ver más
  • Revisión básica de modelos
  • Importando/Exportando FBX

Integración de personaje

Ver más
  • Cámara y controles
  • Física básica
  • Creación de paquetes

Paquetes Unity

Ver más
  • Importación de paquetes
  • Asset Store
  • Modificación de prefabs

Introducción al manejo de audio

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  • Reproducción de audio

Introducción al manejo de iluminación

Ver más
  • Tipos de luces
  • Objetos estáticos y dinámicos
  • Baking básico de iluminación

Implementación de lógica

Ver más
  • Principios de Programación en unity
  • Variables
  • Palabras reservadas
  • Funciones núcleo
  • Clases principales en unity

Creación y destrucción dinámica de objetos

Ver más
  • Colisiones
  • Programación de disparos
  • Programación de enemigos

Manejo de niveles

Ver más
  • Manejo básico de escenas
  • Registro de Score
  • Almacenamiento básico de valores

Creación de interfaz gráfica de usuario

Ver más
  • Manejo básico de sprites
  • Pivotes y anclas
  • Botones
  • Text

Compilación y exportación de proyecto a formato EXE

Ver más
  • ¿Qué es compilación?
  • Niveles de detalle (LOD)
  • Sobre escritura de controles

 Lo que lograrás…

Al terminar este curso habrás adquirido las nociones básicas para comenzar a trabajar con Unity, aplicar los principios de renderizado y comprender los aspectos fundamentales de programación para la realización de videojuegos.

¿Listo para empezar con tu capacitación?