MI CUENTA: Mis cursos , temarios, material de apoyo.
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Capacitación V-Ray
Unity Introducción a Gaming
Este curso está enfocado al aprendizaje práctico de Unity 3D, mediante ejercicios conocerás los principios básicos de este entorno de desarrollo, mejorando las características de tu proyecto a medida que avances, para ello contaras clases en las que recibirás las bases del conocimiento y un desafío para mejorar, poco a poco y conocer lo necesario para desarrollar un videojuego básico.
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A quién va dirigido
Profesores, alumnos y personas interesadas en desarrollar videojuegos y apps interactivas 3D para múltiples plataformas
Requisitos
Contar con experiencia en desarrollo de sistemas, preferentemente con orientación a objetos, utilizando lenguajes como Java, C++, C#, Python, PHP. Experiencia de ambientes de modelado 3D como 3Ds Max y Maya son recomendables.
Nuestros cursos pueden ser
Presencial
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
En línea en vivo
Podrás tomar el curso con la modalidad distancia donde el profesor transmitirá las clases en los horarios asignados.
Especializado
A tu medida en la localidad, horarios y temas personalizados para adaptarnos a tus necesidades.
Descripción
Duración:
20 horas
Modalidad:
Lunes a Viernes
Sábados
Precio:
$6,500 + IVA
Sotware:
Unity
Metodología
Nuestros centro de capacitación y certificación brinda la enseñanza que el mundo laboral requiere actualmente. Por ello contamos con docentes con gran experiencia profesional y especializados en el ámbito laboral, así como temarios autorizados y avalados por las empresas de software que nos respladan.
Profesores
Curso impartido por instructor
Temario
Bases de Unity 3D y videojuegos
Ver más
- Motor de juegos
- Interfaz principal de unity
- Navegación
Organización del entorno
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- Jerarquías
- Game Objects
- Componentes
- Materiales
Creación de terrenos 3D
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- Elevaciones
- Vegetación
- Detalles
Preparación e importación de modelos
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- Revisión básica de modelos
- Importando/Exportando FBX
Integración de personaje
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- Cámara y controles
- Física básica
- Creación de paquetes
Paquetes Unity
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- Importación de paquetes
- Asset Store
- Modificación de prefabs
Introducción al manejo de audio
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- Reproducción de audio
Introducción al manejo de iluminación
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- Tipos de luces
- Objetos estáticos y dinámicos
- Baking básico de iluminación
Implementación de lógica
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- Principios de Programación en unity
- Variables
- Palabras reservadas
- Funciones núcleo
- Clases principales en unity
Creación y destrucción dinámica de objetos
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- Colisiones
- Programación de disparos
- Programación de enemigos
Manejo de niveles
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- Manejo básico de escenas
- Registro de Score
- Almacenamiento básico de valores
Creación de interfaz gráfica de usuario
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- Manejo básico de sprites
- Pivotes y anclas
- Botones
- Text
Compilación y exportación de proyecto a formato EXE
Ver más
- ¿Qué es compilación?
- Niveles de detalle (LOD)
- Sobre escritura de controles
Lo que lograrás…
Al terminar este curso habrás adquirido las nociones básicas para comenzar a trabajar con Unity, aplicar los principios de renderizado y comprender los aspectos fundamentales de programación para la realización de videojuegos.