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V-Ray

Render. Más rápido. Más inteligente.

La tecnología de renderizado que ayuda a los artistas y diseñadores a crear imágenes fotorrealistas para animación, filmes, televisión, publicidad, arquitectura y diseño.

CALIDAD

V-Ray de Chaos Group viene con todas las herramientas de iluminación, shading y renderizado probado en producción para crear imágenes y animaciones fotorealistas profesionales.

PODER

Creado para manejar sus proyectos más grandes y sus escenas más difíciles. Renderice todo y cualquier cosa con V-Ray.

VELOCIDAD

Pase menos tiempo esperando y más tiempo siendo creativo. Entregue su mejor trabajo y nunca pierda una fecha de entrega

CONTROL CREATIVO

V-Ray lo pone en el asiento del conductor. Usted tiene el control. Con las funciones versátiles de V-Ray, puede elegir el mejor enfoque para su escena.

INTEGRACIÓN INTELIGENTE

Trabaje como quiera, sin interrupción. La integración perfecta de V-Ray en cualquier plataforma y mantén el flujo de trabajo fluido y sin problemas.

ESTÁNDAR EN LA INDUSTRIA

Los artistas independientes y los mejores estudios eligen V-Ray todos los días para crear diseños y efectos visuales de clase mundial.

FÁCIL DE USAR

Fácil de aprender, fácil de usar. V-Ray para SketchUp está diseñado para ponerlo en funcionamiento en muy poco tiempo.

CONTROL

Elija de desde los enlaces populares de API incluidos Python, C#.NET, Javascript y C++.

V-Ray 3ds Max
V-Ray Maya
V-Ray Render Node
V-Ray Cinema 4D
V-Ray Modo
V-Ray Nuke

El software de renderizado es utilizado diariamente por los mejores estudios de diseño, empresas de arquitectura, agencias de publicidad y compañías de efectos visuales de todo el mundo.

V-Ray Collection

El último conjunto de herramientas de renderizado y simulación 3D

Para los artistas y diseñadores que buscan total libertad y flexibilidad creativa. Obtén acceso instantáneo a 15 productos de Chaos, todo en una sola licencia.

Con la V-Ray Collection puedes trabajar libremente entre aplicaciones 3D, y aplicando tu propia combinación de renderizado fotorrealista, simulación de fluidos y exploración de escenas en tiempo real a cualquier proyecto.

La collection incluye:

V-Ray Para 3ds Max

Renderizado fotorrealista rápido de CPU y GPU para artistas y diseñadores en arquitectura, juegos, efectos visuales y realidad virtual.

V-Ray para Maya

Renderizado de CPU y GPU para animación de primera clase y efectos visuales en películas, TV, realidad virtual y más.

V-Ray para SketchUp

El secreto rápido y fácil de usar para dar vida a los proyectos de SketchUp con un realismo excepcional.

V-Ray para Rhino

El software de renderizado esencial para los flujos de trabajo de arquitectura, diseño automotriz y de productos.

V-Ray para Revit

Renderizado profesional para arquitectos, perfectamente integrada con la aplicación BIM más importante del mundo.

V-Ray para Modo

Renderizado con herramientas de producción de CPU y GPU para artistas y diseñadores de Modo.

V-Ray para Unreal

La forma más rápida de llevar escenas de V-Ray en tiempo real y renderizar imágenes ray tracing directamente desde Unreal.

V-Ray para Houdini

Poderoso renderizado de CPU y GPU para flujos de trabajo de procedurales.

V-Ray para Nuke

Poderoso renderizado ray tracing para la aplicación de composición #1 de la industria de efectos visuales.

V-Ray para Cinema 4D*

Renderizado de producción rápido para efectos visuales de alta gama y motion graphics.

*No se puede usar simultaneamente con otros productos de la misma licencia de la colección

V-Ray para Blender**

Plugin de renderizado ray tracing avanzado para la comunidad de usuarios de Blender.

**V-Ray para Blender usa la licencia V-Ray Render Node incluída en la V-Ray Collection.

Phoenix FD para 3ds Max

Plugin de dinámica de fluidos todo en uno para simular cualquier tipo de humo, fuego y efectos líquidos.

Phoenix FD para Maya

Plugin de dinámica de fluidos amigable con los artistas para simular efectos de humo, fuego y líquidos en Maya.

VRSCANS

Los materiales renderizados más realistas del mundo.

Project Lavina

Project Lavina hace que el realtime sea realmente simple incluso en escenas de producción detalladas, explorarás e interactuarás en muy poco tiempo.

Chaos Cloud

20 créditos de Chaos Cloud para un renderizado en la nube fácil y rápido.

$699 USD + IVA
Por año

V-Ray 5 para 3ds-Max

El software de renderizado 3D más completo del mundo para visualización y producción de alta gama.

V-Ray for 3ds Max es un software de renderizado probado en producción. Conocido por su versatilidad y capacidad para manejar cualquier tipo de proyecto, desde escenas masivas y dinámicas con miles de luces hasta una DE naturaleza muerta sublime, es la solución ideal para artistas y diseñadores en todas las industrias 3D.  

V-Ray para 3ds-Max

Novedades

  • V-Ray 5 te permite hacer más con tu render. Genera renders compuestos e iluminación interactiva de tus escenas en el nuevo V-Ray Frame Buffer. Configura materiales rápidamente con nuevos ajustes preestablecidos y más de 500 sombreadores listos para usar. V-Ray 5 te ayuda a ahorrar tiempo y hacer que tus renders se vean aún mejor.
  • Mezcla de luz
  • Composición en capas
  • Gestor de materiales
  • Preajustes de materiales
  • Vista previa de materiales
  • Coat Layer
  • Capa de brillo
  • Aleatorización de textura
  • Stochastic Texture Tiling
  • Extended V-Ray Dirt
  • Nuevo modelos sol y cielo

Renderizado

  • Renderizado CPU, GPU e Híbrido
  • V-RAY DENOISER : Elimine el ruido automáticamente
  • CHAOS CLOUD
  • Resumable Rendering
  • Debug Shading

Luces e Iluminación

  • Luces adaptativas
  • Herramientas para análisis de iluminación
  • Mide con precisión los niveles de luz con las herramientas de analísis de iluminación
  • Simule cualquier tipo de iluminación natural, artificial
  • Elige entre varias opciones de iluminación global; exacta, aproximada o un híbrido de ambas.

Cámaras y efectos ópticos

  • Simule los efectos de lentes de cámara reales con polvo y arañazos
  • Cámara Ppint & Shoot
  • Cámaras fotorrealistas
  • Realidad Virtual

Materiales

  • Cabello realista con reflejos precisos y controles de color 
  • Physical Hair posee controles de Glint y Glitter 
  • Soporte para shaders PBR con los controles de reflejos metálicos
  • Crea cualquier tipo de material físico
  • V-Rat Toon Shader
  • VRSCANS Material Library Support

Texturas

  • Trabaje con texturas multiresolución tiled listas para producción desde tus aplicaciones favoritas, como MARI, Mudbox y Zbrush.

  • Aplica rápidamente texturas sin costuras y sin necesidad de UVs.

  • Genera bordes perfectamente suaves en tiempo de render, sin modelado adicional.

Geometría

  • Geometría Proxy

  • Crea cortes y secciones complejas usando cualquier objeto de malla
  • Renderiza cabello realista de manera eficiente y sin parpadeos
  • V-Ray incluye pelaje procedural, shaders optimizados de cabello y es compatible con 3ds Max Hair&Fur, HairFarm y Ornatrix
  • Cree geometría única como planos infinitos, metaballs e isosuperficies, partículas y cortes de objetos con booleanos en el tiempo de renderizado.

Render Elements

  • Elige de entre 40 pases únicos, hermosos y mates los que te dan más control sobre tus imágenes renderizadas en composición

  • Cree automáticamente mates ID con soporte a transparencias, profundidad de campo y desenfoque de movimiento

Efectos Volumétricos y Atmosféricos

  • Renderiza niebla, humo y efectos atmosféricos que respondan correctamente a la luz

  • Trae cachés volumétricos desde Houdini, FumeFX y PhoenixFD

  • Simula un cielo natural con una profundidad atmosférica realista

$470 USD + IVA
Por año

V-Ray Next para Maya

  • V-ray gpu soporta rtx
  • Light cache basado en hashmap
  • Polvo y rasguños
  • Distance texture suportado en v-ray gpu
  • Bercon noise
  • Pliegues para v-ray subdivision
  • Poderoso renderizado cpu
  • Renderizado gpu increíblemente rápido, híbrido, reanudable, gpu en buckets
  • Playblasts with viewport ipr
  • Ipr más rápido
  • Denoiser
  • Ai denoiser en viewport ipr
  • Debug shading/isolate selected
  • Memory tracking
  • Chaos cloud
  • Adaptive lights
  • Iluminación precisa
  • Iluminación global
  • Adaptive dome light
  • Materiales físicos
  • Shaders únicos
  • Material alsurface
  • Materiales mdl
  • Soporte a la librería de materiales vrscans
  • Physical hair material
  • Metalsness
  • Esquinas redondeadas
  • Mapeado triplanar
  • Texturas eficientes
  • V-ray layered texture
  • Toon shader
  • Soporte a alembic en layers
  • Objetos proxy
  • Cabello y pelaje
  • Volumétricos
  • Renderizado volumétrico en gpu
  • Render elements
  • Render element full light select
  • Cryptomatte
V-Ray para Maya

© Italo Cerone

$470 USD + IVA
Por Año

V-Ray para Render Node

 AGREGA MÁS PODER AL RENDERIZADO

Render Distribuido Rápido

Renderice imágenes individuales más rápido utilizando la combinación del poder de cálculo de varias máquinas.

Render Flexible en Red

Aproveche todas los equipos de computación en su red para el render de imágenes y animaciones en alta resolución.

Fácil de Usar

Soportado por los administradores populares de render como Thinkbox Deadline, PipelineFX Qube y Autodesk Backburner.

Eficiente

Siga trabajando mientras renderiza. Asigne tareas de renderizado a otras máquinas.

Costo Efectivo

Los nodos de render son una forma económica de expandir su poder de renderizado.

Universal

Las licencias de nodo de render soportan una amplia gama de aplicaciones de V-Ray 3.x.

$167 USD + IVA
Por año

V-Ray para Cinema-4D
V-Ray para Cinema-4D

$470 USD + IVA
Por Año

V-Ray para Cinema-4D

  • Renderizado GPU + CPU
  • Muestreo automático
  • Luces e iluminación global y precisa
  • Materiales basados físicamente
  • Cámaras físicas
  • Nuevo UV manager y triplanar mapping
  • Poderozo proxy objects e instancing
  • Nuevos modelos de cielo y renderizado volumetrico más rápido
  • Soporte a Maxon pelo, pelaje y pasto
  • VFB nuevo: control de luts, denoiser y efectos de lente
  • Cortes y booleanos en tiempo real
  • Render elements extendidos y  passes ID
  • Renderizado distribuido de V-Ray

V-Ray Next para Modo

Optimiza tu flujo de trabajo
Renderiza más rápido con V-Ray GPU
Efectos inteligentes
Render GPU + CPU ó Híbrido
Iluminación Global
Luces Precisas
Adaptive Lights
Materiales Físicos
Shaders Únicos
Alsurface Material
Stochastic Flakes
Cámara Fotorrealista
Realidad Virtual

V-Ray Next para Modo

V-Ray para Modo

© Peter Sandeman

Objeto Proxy
Cabello y pelaje

Render Volumétrico
Aerial Perspective
Render Elements
V-Ray denoiser
V-Ray Frame Buffer
Selección directa en VFB
Render con zoom y mejora de región
Lens Effects Interactivo
Grass & Fur
Soporte de VRSCANS
Render element full light select
Render element cryptomatte

$350 USD + IVA
Por Año

V-Ray Next para Nuke

  • Compatible con Nuke 11.3
  • Renderizado GPU
  • V-Ray scene assets
  • Renderizado Ray Tracing
  • Integración basada en nodos
  • Iluminación precisa y global
  • Materiales basados físicamente
  • Texturas preparadas para producción
  • Cámaras físicas
  • Cámaras VR
  • Objetos proxy
  • Geometrías
  • Instanciamiento con partículas
  • V-Ray volume grid
  • Renderizado progresivo
  • Render elements
  • Render elements full light select
  • Cryptomatte
  • V-Ray Scene Node
  • V-Ray Translator Node
  • V-Ray DENOISER
  • Flujos de trabajo de cabello
V-Ray para Nuke

$470 USD + IVA
Por Año

V-Ray para Katana

V-Ray para Katana

$470 USD + IVA
Por año

  • Renderizado ray tracing adaptable altamente optimizado para satisfacer las demandas de la animación profesional y los VFX
  • V-Ray para Katana está diseñado para manejar enormes cargas de trabajo y escenas masivas con geometría y texturas pesadas.
  • Iluminación global
  • Luces físicas
  • Materiales basados físicamente
  • Texturas Tiled Out-Of-Core
  • Flujos de trabajo V-Ray Scene
  • Criaturas y personajes
  • Render volumétrico
  • Render Elements

V-Ray para Form-Z

V-Ray para form•Z es una colaboración entre Chaos Group y AutoDesSys. AutoDesSys desarrolla y da soporte al producto que se basa sobre las tecnologías de renderizado de V-Ray y V-Ray AppSDK.

“V-Ray para form-Z da vida a los modelos 3D con facilidad y agilidad. La integración sin precedentes con V-Ray permite el renderizado y la iluminación sean una parte integral del proceso de diseño de form-Z, no solo un paso final”

David Kropp,CEO, AutoDesSys.

V-Ray Next para SketchUp

V-Ray para SketchUp
  • Integración profunda con sketchup
  • Rendimiento optimizado
  • Flujos de trabajo simplificados
  • Renderizado cpu, gpu e híbrido
  • Denoiser
  • Renderizado interactivo
  • Render elements
  • V-ray swarm
  • Chaos cloud
  • Inteligencia de escena
  • Renderizado en viewport
  • Render element cryptomatte
  • Editor de assets inteligente
  • Administrador de archivos
  • Herramienta de interacción de escena
  • Selector de color de v-ray
  • Frame buffer
  • Vista previa universal de assets
  • Multi-selección
  • Instanciamiento de texturas
  • Adaptive lights
  • Iluminación global
  • Luces precisas
  • Sol y cielo
  • Geometría de luz
  • Adaptive dome light
  • Herramienta de análisis de
  • iluminación
  • Cámara del mundo real
  • Realidad virtual
  • Efectos de lente interactivos
  • Exposición y balance de blancos automáticos
  • Materiales
  • Materiales en viewport
  • Mapas de textura
  • Vrscans
  • Environment fog
  • Aerial perspective
  • Materiales volumétricos
  • V-ray scene importer
  • Escenas proxy
  • Objetos proxy
  • Displacement
  • Césped
  • Cortes y secciones

$350 USD + IVA
Por año

Complete el siguiente formulario y descargue la versión de prueba por 30 días de V-Ray para SketchUp

V-Ray Next para Rhino

Flujo De Trabajo De Materiales Mejorado
Funcionalidades Inteligentes
Soporte Superior Para Grasshopper
Optimizaciones De Rendimiento
Renderizado Cpu, Gpu E Híbrido
Denoiser
Renderizado Interactivo
Render Elements
V-Ray Swarm
Animaciones
V-Ray Para Grasshopper
Chaos Cloud
Instantáneas Automáticas Y Batch Renders
Inteligencia De Escena
Renderizado En Viewport
Adaptive Lights
Instancias De Luces
Iluminación Global
Luces Precisas
Iluminación Basada En Imágenes
Sol Y Cielo Físicos
Adaptive Dome Light
Herramienta De Análisis De Iluminación
Administrador De Assets Inteligente
Administrador De Archivos

V-Ray para Grasshopper ahora es más rápido y simple, con nuevos preajustes establecidos de iluminación y materiales. Los objetos de Grasshopper se pueden renderizar directamente como parte de la escena de Rhino sin hacer baking de la geometría.

Selector De Color De V-Ray
Frame Buffer
Vistas Previas Precisas
Acelere Con Scripts
Vista Previa De Assets Universal
Multi-Selección
Instanciamiento De Texturas
Cámaras Del Mundo Real
Realidad Virtual
Efectos De Lente Interactivos
Exposición Y Balance De Blancos Automático
Materiales Físicos
Texturas Procedurales
Soporte A Materiales Nativos
Librería De Materiales
Materiales Metalness
Atmosféricos
Aerial Perspective
Materiales Volumétricos
Objetos Proxy
Previsualizaciones De Proxy
Displacement
Grama Y Pelaje
Cortes Y Secciones
Exportador E Importador De Escenas V-Ray

$350 USD + IVA
Por año

V-Ray para Revit

V-Ray para Revit

$350 USD + IVA
Por año

  • Flujo De Trabajo e Integración mejorada
  • Inteligencia de escena y rendimiento optimizado
  • Renderizado Cpu, Gpu, Híbrido,  Interactivo y en Canales
  • Denoiser, Inteligencia De Escena y Chaos Cloud
  • V-Ray Swarm
  • Administración de Configuraciones y de Apariencia
  • Integración Perfecta
  • Asset Editor y Frame Buffer
  • Iluminación Precisa
  • Adaptive Lights and dome Light
  • Análisis De Iluminación
  • Cámaras Del Mundo Real
  • Auto Exposición y Balance de blancos
  • Efectos de lente y Realidad Virtual
  • Dof y Viñeta
  • Materiales Físicos y Librería de materiales
  • Soporte A Materiales Nativos
  • Etiquetas (Decals) y Mapas de texturas
  • Anulación De Materiales, Vrscansy Metalness
  • Environment Fog y Aerial Perspective
  • Materiales Volumétricos
  • V-Ray Scene Linking, Proxies, Grass & Fur
  • Variación De Objetos Proxy
  • Displacement, Section Box y Plano infinito
  • V-Ray Scene Export

V-Ray para Houdini

  • Flujo de trabajo mejorado
  • Rendimiento impulsado
  • Integración mejorada
  • Ray tracing de alto rendimiento
  • Render interactivo y volumétrico
  • Render multiproducción GPU
  • Workflow unificado para atributos personalizados
  • Testure baking
  • Chaous Cloud rendering
  • Adaptativo dome light
  • Iluminación global
  • Luces adaptables
  • Light instances
  • Niebla ambiental
  • Perspectiva aerea

  • Render elements
  • Aerial perspective
  • Envionment fog
  • Hoja de estilos de material
  • V-Ray scene material overrides
  • Materiales PBR
  • Material Alsurface
  • GPU material assignments
  • Libreria de soporte de material VRScans
  • V-Ray scene exchange
  • Soporte Alembic
  • Partículas y cabello
  • V-Ray fur
  • Render elements
  • Light selected render elements
V-Ray para Houdini

$470 USD + IVA
Por año

V-Ray para Unreal

Con V-Ray para Unreal obtiene lo mejor de ambos mundos — real-time y ray tracing

Te presentamos V-Ray para Unreal; que puede traer escenas desde 3ds Max, Maya, SketchUp y Rhino directamente al Editor de Unreal; para renderizar imágenes fotorrealistas ray traced con V-Ray directamente en Unreal.

Flujo de trabajo

Cree la escena de la misma manera que lo hace normalmente usando V-Ray para 3ds Max, Maya y SketchUp. Luego, exporte como V-Ray scene desde su aplicación e impórtela usando V-Ray para Unreal.

Traslación inteligente

Cuando importa su escena, V-Ray para Unreal convierte automáticamente sus materiales y luces a equivalentes de real-time para los flujos de trabajo de UE y mantiene conectados los materiales originales de las otras apps.

Render Fotorrealista

Obtén la misma calidad fotorrealista por la que V-Ray es conocido, aprovechando la potencia completa combinada de sus GPUs y CPUs para un ray tracing muy rápido.

Entrada a la realidad virtual

Una vez que sus escenas de V-Ray son importadas, aprovecha al máximo las capacidades de realidad virtual en el Editor de Unreal que lo hace que sea fácil y rápido crear VR inmersivo de alta calidad.

Optimización

Manejo eficiente de la memoria que permite trabajar con grandes conjuntos de datos y escenas pesadas que comprenden millones de polígonos. 

Real Time

Ahora puede crear excelentes experiencias en real-time y renderizados ray traced desde un flujo de trabajo único utilizando V-Ray para Unreal.

Viewport rendering

Renderiza interactivamente mientras diseñas. Ajusta las luces, materiales y visualiza los resultados directamente en la ventana Unreal.

Soporte para materiales nativos

Renderiza y hornea cualquier escena creada con V-Ray y / o materiales nativos de Unreal. No importa si usas Datasmith o V-Ray para importar tus activos de contenido a Unreal, puedes disfrutar de la calidad de trazado de rayos de V-Ray en Unreal.

Optimizador de memoria y velocidad

Esta actualización presenta un manejo eficiente de la memoria que te permite trabajar con grandes conjuntos de datos y escenas pesadas compuestas de millones de polígonos.

$470 USD + IVA
Por año

V-Ray para Blender

Blender y V-Ray para Blender son productos open-source con licencia bajo la GNU General Public License. Para renderizar con V-Ray en Blender necesita tener instalado V-Ray Standalone.

V-Ray Standalone es un renderizador en línea de comandos con todas las funciones que admite el formato de archivos .vrscene nativo de V-Ray. V-Ray Standalone soporta el conjunto completo de características de V-Ray incluyendo las funciones de renderizado por CPU y GPU.

$167 USD + IVA
Por año

V-Ray para AppSDK

V-Ray para AppSDK
  • API refactorizada
  • Modo GPU inteligente
  • Funciones automáticas en exposición y balance de blancos
  • Completa libertad para crear cualquier solución 
  • Transforme su propio formato 3D
  • Importe escenas de V-Ray desde otras aplicaciones
  • Múltipes modos de render 
  • Control Granular
  • Gestión de flujo de trabajo
  • Realidad Virtual
  • Librería de materiales escaneados
  • Recursos de aprendizaje
  • Soporte de desarrollador

Integre el poder dentro de cualquien aplicación e industria 

Es una solución todo en uno para dinámica de fluidos. Simula fuego, humo, líquidos, olas de mar, salpicaduras, spray, neblina y más; mediante presets rápidos, configuración rápida y controles intuitivos.

Compatible con las principales herramientas de la industria como son Alembic, Krakatoa, Stoke MX y OpenVDB.

$390 USD + IVA
Por Año

VRscans proporciona un nivel de calidad fotorrealista y una respuesta a las condiciones de luz del mundo real. Los VRscans brillan desde el primer segundo. Úselos como copias perfectas de materiales reales, o como referencias precisas para construir el suyo.

Elija de entre más de 1000 materiales pre-escaneados y listos para ser utilizados. O envíenos sus propias muestras y podemos escanearlas por usted.

$420 USD + IVA
Por año

Diseñado para una reproducción rápida y fluida de secuencias de imágenes de alta resolución; igualmente que para crear composiciones de varias capas y realiza cambios en tiempo real.

Ajustar y clasificar grados de color en capas individuales o capas de ajuste.  

Trabaje sin problemas en alto rango dinámico y salve en formatos standard de la industria.

$350 USD + IVA
Por año

¿Listo para empezar con V-Ray?