Render. Más rápido. Más inteligente.

La tecnología de renderizado que ayuda a los artistas y diseñadores a crear imágenes fotorrealistas para animación, filmes, televisión, publicidad, arquitectura y diseño.

CALIDAD

V-Ray viene con todas las herramientas de iluminación, shading y renderizado probado en producción para crear imágenes y animaciones fotorealistas profesionales.

PODER

Creado para manejar sus proyectos más grandes y sus escenas más difíciles. Renderice todo y cualquier cosa con V-Ray.

VELOCIDAD

Pase menos tiempo esperando y más tiempo siendo creativo. Entregue su mejor trabajo y nunca pierda una fecha de entrega

CONTROL CREATIVO

V-Ray lo pone en el asiento del conductor. Usted tiene el control. Con las funciones versátiles de V-Ray, puede elegir el mejor enfoque para su escena.

INTEGRACIÓN INTELIGENTE

Trabaje como quiera, sin interrupción. La integración perfecta de V-Ray en cualquier plataforma y mantén el flujo de trabajo fluido y sin problemas.

ESTÁNDAR EN LA INDUSTRIA

Los artistas independientes y los mejores estudios eligen V-Ray todos los días para crear diseños y efectos visuales de clase mundial.

FÁCIL DE USAR

Fácil de aprender, fácil de usar. V-Ray para SketchUp está diseñado para ponerlo en funcionamiento en muy poco tiempo.

CONTROL

Elija de desde los enlaces populares de API incluidos Python, C#.NET, Javascript y C++.

El software de renderizado es utilizado diariamente por los mejores estudios de diseño, empresas de arquitectura, agencias de publicidad y compañías de efectos visuales de todo el mundo.

V-Ray para 3ds-Max

La nueva generación de renderizado

La inteligencia de escena de V-Ray Next ofrece un ray tracing más rápido, un muestreo más limpio y un renderizado más preciso. Eso significa que usted trabaja de manera más inteligente — no más difícil — automatizando pasos que tomaban un tiempo valioso

Renderizado

  • Renderizado CPU, GPU e Híbrido
  • Renderizado GPU por Buckets
  • Analiza automáticamente su escena para optimizar el renderizado
  • Soporte adicional para render element Cryptomatte.
  • Viewport IPR e interactividad mejorada
  • Detenga su render en cualquier punto y retome donde lo dejó.
  • V-RAY DENOISER : Elimine el ruido automáticamente
  • NVIDIA AI DENOISER: Elimine el ruido mientras renderiza.
  • SOPORTE A CHAOS CLOUD

Luces e Iluminación

  • Iluminación basada en imágenes  rápida, limpia y precisa.
  • Algoritmo que acelera el tiempo de renderizado en escenas con muchas luces.
  • Dispersión por GPU: Refracciones de luz altamente precisas que se dividen en sus colores de componente.
  • Mida con precisión los niveles de luz con las herramientas de analísis de iluminación
  • Simule cualquier tipo de iluminación natural, artificial…
  • Elija entre varias opciones de iluminación global; exacta, aproximada o un híbrido de ambas.

Cámaras y efectos ópticos

  • Simule los efectos de lentes de cámara reales con polvo y arañazos
  • Efectos de lentes de glare y bloom se han rediseñado completamente
  • Emule los efectos de distorsión de motion blur
  • Renders perfectos son tan fáciles como tomar una fotografía
  • Exposición automática y balance de blancos
  • Agregue de forma instantánea glare y bloom acelerados por GPU
  • Ajuste los efectos de la lente de forma interactiva mientras renderiza
  • Controles de cámara del mundo real
  • Renderice imágenes con profundidad de campo detallada y desenfoque de movimiento cinematográfico
  • Experimente su proyecto en realidad virtual.
  • Cree contenido para los dispositivos VR populares con tipos de cámara estéreo en esférica o cúbica 6×1.

Materiales

  • Cabello realista con reflejos precisos y controles de color 
  • Physical Hair posee controles de Glint y Glitter 
  • Soporte para shaders PBR con los controles de reflejos metálicos
  • Aplique varios materiales al mismo objeto
  • Seleccione el que desea en el momento de renderizado
  • Cargue cualquier textura o material que se encuentre disponible
  • Crea cualquier tipo de material físico
  • El shader para uso general por Anders Langlands incluye controles integrados de SSS
  • Modelo de reflejo físicamente correcto
  • Más de 1000 materiales escaneados. Importe y renderice directamente en V-Ray

Texturas

  • Trabaje con texturas multiresolución tiled listas para producción desde sus aplicaciones favoritas, como MARI, Mudbox y Zbrush.

  • Aplique rápidamente texturas sin costuras y sin necesidad de UVs.
  • Genere bordes perfectamente suaves en tiempo de render, sin modelado adicional.

Geometría

  • Flujo de trabajo de Alembic  en layers

  • Renderice escenas masivas con objetos proxy

  • Los proxies V-Ray reemplazan eficientemente la geometría compleja de las escenas y se cargan solo en el momento de renderizado

  • Crear cortes y secciones complejas usando cualquier objeto de malla
  • Renderice cabello realista de manera eficiente y sin parpadeos
  • V-Ray incluye pelaje procedural, shaders optimizados de cabello y es compatible con 3ds Max Hair&Fur, HairFarm y Ornatrix
  • Cree geometría única como planos infinitos, metaballs e isosuperficies, partículas y cortes de objetos con incluso booleanos en el tiempo de renderizado.

Efectos Volumétricos y Atmosféricos

  • Renderice niebla, humo y efectos atmosféricos que respondan correctamente a la luz

  • Traiga cachés de volumétricos desde Houdini, FumeFX y PhoenixFD

  • V-Ray GPU es compatible con el flamante renderizado de efectos volumétricos como humo, fuego y niebla
  • Environment Fog ayuda a agregar rápidamente profundidad a cualquier escena con V-Ray GPU
  • Simule un cielo  natural con una profundidad atmosférica realista

Render Elements

  • Elija de entre 40 pases únicos, beauty, utilidades y mates que le dan más control sobre sus imágenes renderizadas en composición

  • Los pases de iluminaciónproporcionan resultados consistentes y libres de artefactos que son independientes del muestreo de luz, así como un mejor soporte para Adaptive Dome Light

  • Ahora con soporte completo para GI, reflejos y refracciones para una mezcla de luz precisa en post-producción
  • Cree automáticamente mates ID con soporte a transparencias, profundidad de campo y desenfoque de movimiento

Interfaz e Interpolaridad

  • Revise, analice y post-produzca sus renderizados directamente en el frame buffer avanzado de V-Ray

    Tooltips están en múltiples idiomas: Japonés, Coreano, Ruso, Italiano, Portugués y Español

  • ALa nueva utilidad comprueba si su escena está lista para renderizar en la nube con Linux y V-Ray Standalone
  • Las correcciones de color de VFB (incluyendo Background and LUT) pueden ser guardados con el render final como archivos raw .vrimg o OpenEXR. La fuerza del LUT también puede ser controlada.

V-Ray para Maya

  • Algoritmo de iluminación rápido que acelera el renderizado en escenas con muchas luces
  • Iluminación Precisa
  • Iluminación Global
  • Cámarás Físicas
  • Materiales Físicos
  • Shaders Únicos
  • Material Alsurface
  • Materiales MDL

  • Soporte a la Librería de Materiales VR-Scans
  • Esquinas redondeadas
  • Mapeo Triplanar
  • Texturas eficientes
  • Objetos proxy
  • Cabello y Pelaje
  • Volumétricos
  • DENOISER
  • Render Elements
  • CRYPTOMATTE

V-Ray para Render Node

Render Distribuido Rápido

Renderice imágenes individuales más rápido utilizando la combinación del poder de cálculo de varias máquinas.

Render Flexible en Red

Aproveche todas los equipos de computación en su red para el render de imágenes y animaciones en alta resolución.

Fácil de Usar

Soportado por los administradores populares de render como Thinkbox Deadline, PipelineFX Qube y Autodesk Backburner.

Eficiente

Siga trabajando mientras renderiza. Asigne tareas de renderizado a otras máquinas.

Costo Efectivo

Los nodos de render son una forma económica de expandir su poder de renderizado.

Universal

Las licencias de nodo de render soportan una amplia gama de aplicaciones de V-Ray 3.x.

V-Ray para Cinema-4D

  • Renderizado GPU + CPU
  • Muestreo automático
  • Luces e iluminación global y precisa
  • Materiales basados físicamente
  • Cámaras físicas
  • Mapeado triplanar
  • Número ilimitado de UV’s por shader
  • Objetos proxy
  • Modelos de cielo
  • Renderizado volumétrico
  • Soporte a Maxon Hair, Fur y Grass
  • Control de Luts, DENOISER y Lens Effects
  • Cortes y Booleanos en Tiempo Real
  • Render Elements y Renderizado Distribuido

V-Ray para Modo

RenderGPU + CPU ó Híbrido
Iluminación Global
Luces Precisas
Adaptive Lights
Materiales Físicos
Shaders Únicos
Alsurface Material
Efectos glossy y fresnel
Stochastic Flakes
Cámara Fotorrealista
Soporte de VR-Scans
Render Element Full Light Select
Render Element Cryptomatte

V-Ray para Modo

Objeto Proxy
Importe Alembic Hair
Render Volumétrico
Aerial Perspective
Render Elements
Denoiser
V-Ray Frame Buffer
Selección directa en VFB
Render con zoom y mejora de región
Lens Effects Interactivo
Grass & FurImporte archivos OpenVDB de Realflow y Houdini

V-Ray para Nuke

  • Renderizado Ray Tracing
  • Integración basada en nodos
  • Iluminación precisa
  • Iluminación global
  • Materiales basados físicamente
  • Texturas preparadas para producción
  • Cámaras físicas
  • Cámaras VR
  • Objetos proxy
  • Geometrías
  • Instanciamiento con partículas
  • V-Ray volume grid
  • Renderizado progresivo
  • Renderizado deep
  • Render elements
  • DENOISER
  • V-Ray Scene Node
  • Translator Node
  • Flujos de trabajo de cabello

V-Ray para Katana

  • Renderizado ray tracing adaptable altamente optimizado para satisfacer las demandas de la animación profesional y los VFX
  • V-Ray para Katana está diseñado para manejar enormes cargas de trabajo y escenas masivas con geometría y texturas pesadas.
  • Iluminación global
  • Luces físicas
  • Materiales basados físicamente
  • Texturas Tiled Out-Of-Core
  • Flujos de trabajo V-Ray Scene
  • Criaturas y personajes
  • Render volumétrico
  • Render Elements

V-Ray para Form-Z

V-Ray para form•Z es una colaboración entre Chaos Group y AutoDesSys. AutoDesSys desarrolla y da soporte al producto que se basa sobre las tecnologías de renderizado de V-Ray y V-Ray AppSDK.

“V-Ray para form-Z da vida a los modelos 3D con facilidad y agilidad. La integración sin precedentes con V-Ray permite el renderizado y la iluminación sean una parte integral del proceso de diseño de form-Z, no solo un paso final”

David Kropp,CEO, AutoDesSys.

V-Ray para SketchUp

  • Renderizado interactivo
  • Renderizado GPU. CPU e Híbrido 
  • Chaos Cloud
  • V-Ray Swarm
  • Render elements
  • Administrador de Assets
  • Materiales y texturas
  • Viewport en otras apps 3D
  • Exposición automática
  • Balance de blancos automático
  • Interfaz de usuario inteligente
  • Administrador de archivos
  • Selector de color
  • Frame Buffer
  • Luz precisa, adaptable o global
  • Geometría de luz
  • Render cámara VR
  • Cámara real
  • Lentes interactivos
  • Escenas proxy
  • Displacement
  • Cortes y secciones
  • Mapas de textura
  • VR Scans
  • Objetos proxy 
  • Enviroment Fog
  • Materiales Volumétricos 

Complete el siguiente formulario y descargue la versión de prueba por 30 días de V-Ray para SketchUp

V-Ray para Rhino

Renderizado interactivo
Renderizado GPU. CPU
Render Híbrido
Chaos Cloud
V-Ray Swarm
Render elements
Denoiser
Animaciones
Chaos Cloud
Instancia de luces
Iluminación basada en imágenes
Administrador de archivos
Frame Buffer
Realidad Virtual
UX inteligente

V-Ray para Grasshopper ahora es más rápido y simple, con nuevos preajustes establecidos de iluminación y materiales. Los objetos de Grasshopper se pueden renderizar directamente como parte de la escena de Rhino sin hacer baking de la geometría.

Adaptive Lights
Luces precisas
Iluminación global
Sol y Cielo
Selector de color V-Ray
Texturas procedurales
Soporte a materiales nativos
Librería de materiales
Efecto atmosférico
Aerial Perspective
Materiales volumétricos
Grama y pelaje
Cortes y secciones
Exportador e importador de escenas
Displacement

V-Ray para Revit

  • Interfaz amigable
  • Renderizado interactivo
  • Iluminación adaptada físicamente
  • Luces adaptables
  • Cámaras del mundo real
  • Materiales físicos
  • Librería de materiales
  • Materiales de diagramas
  • Denoiser
  • Section boxes
  • Frame buffer
  • Aerial Perspective
  • Realidad Virtual
  • V-Ray Swarm
  • Exporte a V-Ray Standalone
  • Render elements material ID
  • Buscador de archivos
  • Filtro de mapas 
  • Materiales proxy

V-Ray para Houdini

  • Render interactivo
  • Render Volumétrico
  • Render multiproducción GPU
  • Render ray tracing
  • Chaous Cloud
  • Luces precisas
  • Luces Global
  • Luces adaptables
  • Enviroment Fog

  • Hoja de estilos de material
  • Cabello 
  • Material Alsurface
  • Material VRScans
  • Materiales PBR
  • Instancias 
  • Paquetes primitivos
  • Soporte Alembic
  • Partículas 

V-Ray para Unreal

Con V-Ray para Unreal obtiene lo mejor de ambos mundos — real-time y ray tracing

Te presentamos V-Ray para Unreal; que puede traer escenas desde 3ds Max, Maya, SketchUp y Rhino directamente al Editor de Unreal; para renderizar imágenes fotorrealistas ray traced con V-Ray directamente en Unreal.

Flujo de trabajo

Cree la escena de la misma manera que lo hace normalmente usando V-Ray para 3ds Max, Maya y SketchUp. Luego, exporte como V-Ray scene desde su aplicación e impórtela usando V-Ray para Unreal.

Traslación inteligente

Cuando importa su escena, V-Ray para Unreal convierte automáticamente sus materiales y luces a equivalentes de real-time para los flujos de trabajo de UE y mantiene conectados los materiales originales de las otras apps.

Render Fotorrealista

Obtén la misma calidad fotorrealista por la que V-Ray es conocido, aprovechando la potencia completa combinada de sus GPUs y CPUs para un ray tracing muy rápido.

Entrada a la realidad virtual

Una vez que sus escenas de V-Ray son importadas, aprovecha al máximo las capacidades de realidad virtual en el Editor de Unreal que lo hace que sea fácil y rápido crear VR inmersivo de alta calidad.

Optimización

Manejo eficiente de la memoria que permite trabajar con grandes conjuntos de datos y escenas pesadas que comprenden millones de polígonos. 

Real Time

Ahora puede crear excelentes experiencias en real-time y renderizados ray traced desde un flujo de trabajo único utilizando V-Ray para Unreal.

V-Ray para Blender

Blender y V-Ray para Blender son productos open-source con licencia bajo la GNU General Public License. Para renderizar con V-Ray en Blender necesita tener instalado V-Ray Standalone.

V-Ray Standalone es un renderizador en línea de comandos con todas las funciones que admite el formato de archivos .vrscene nativo de V-Ray. V-Ray Standalone soporta el conjunto completo de características de V-Ray incluyendo las funciones de renderizado por CPU y GPU.

V-Ray para AppSDK

  • API refactorizada
  • Modo GPU inteligente
  • Funciones automáticas en exposición y balance de blancos
  • Completa libertad para crear cualquier solución 
  • Transforme su propio formato 3D
  • Importe escenas de V-Ray desde otras aplicaciones
  • Múltipes modos de render 
  • Control Granular
  • Gestión de flujo de trabajo
  • Realidad Virtual
  • Librería de materiales escaneados
  • Recursos de aprendizaje
  • Soporte de desarrollador

Integre el poder dentro de cualquien aplicación e industria 

Es una solución todo en uno para dinámica de fluidos. Simula fuego, humo, líquidos, olas de mar, salpicaduras, spray, neblina y más; mediante presets rápidos, configuración rápida y controles intuitivos.

Compatible con las principales herramientas de la industria como son Alembic, Krakatoa, Stoke MX y OpenVDB.

VRscans proporciona un nivel de calidad fotorrealista y una respuesta a las condiciones de luz del mundo real. Los VRscans brillan desde el primer segundo. Úselos como copias perfectas de materiales reales, o como referencias precisas para construir el suyo.

Elija de entre más de 1000 materiales pre-escaneados y listos para ser utilizados. O envíenos sus propias muestras y podemos escanearlas por usted.

Diseñado para una reproducción rápida y fluida de secuencias de imágenes de alta resolución; igualmente que para crear composiciones de varias capas y realiza cambios en tiempo real.

Ajustar y clasificar grados de color en capas individuales o capas de ajuste.  

Trabaje sin problemas en alto rango dinámico y salve en formatos standard de la industria.

¿Listo para empezar con V-Ray?