Sueña a lo grande. Creative Cloud.

Cuando la imaginación y la innovación se dan la mano, todo es posible.

¿Qué es Creative Cloud?

Creative Cloud te ofrece los mejores servicios y aplicaciones del mundo para vídeos, diseños, fotografías y webs. Comenzar es sencillo gracias a los tutoriales integrados y a las plantillas. Ya seas principiante o profesional, tienes todo lo que necesitas para hacer realidad todo lo que sueñas, dondequiera que te llegue la inspiración.

Particulares

Consigue la colección completa de aplicaciones creativas.

Estudiantes y profesores
Más del 60 % de ahorro en la colección completa de aplicaciones de Creative Cloud. 
Empresas
Aplicaciones creativas líderes del sector con gestión de licencias sencilla y de fácil implementación.
Photography plan
Incluye el nuevo Lightroom, 20 GB de almacenamiento en la nube, Lightroom Classic y Photoshop. 

 Photoshop

Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop, el mejor software de diseño gráfico y tratamiento de imágenes del mundo. Puedes crear y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita videos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.De afiches a empaquetado, de banners básicos a sitios web magníficos, de logotipos inolvidables a iconos llamativos: Photoshop hace que el mundo creativo siga volteando. Hasta los principiantes pueden crear cosas asombrosas gracias a las herramientas intuitivas y las plantillas que son tan fáciles de usar.

Nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir tus instantáneas en obras de arte, independientemente de si pretendes hacer ediciones corrientes o transformaciones totales. Ajusta, recorta, elimina objetos, retoca y repara fotografías antiguas. Juega con los colores, efectos y mucho más para convertir lo corriente en algo extraordinar

Dibuja y pinta todo lo que se te ocurra con herramientas especialmente diseñadas para ilustradores. Pinta en patrones perfectamente simétricos. Consigue aspectos de gran calidad con trazos suaves. Además, crea con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que parecen de verdad, incluidos más de 1000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.

 Illustrator

El software de gráficos vectoriales estándar del sector que permite redimiensionar y  crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para imprimirlas o publicarlas en el Sitio web, en videos y en dispositivos móviles; donde podrás crear dibujos a mano alzada o calca para convertirlas en obras de arte; de cualquier tamaño manteniendo su nitidez.

 InDesign

Puedes crear, comprobar preliminares y publicar documentos magníficos para medios impresos y digitales con la aplicación líder en el sector de software de diseño y la maquetación de páginas. InDesign tiene todo lo que necesitas para crear afiches, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y mucho más.

 InDesign

Puedes crear revistas digitales, libros electrónicos y documentos online interactivos que atraigan a los espectadores con audio, video, diapositivas y animaciones. InDesign hace que sea más fácil gestionar los elementos de diseño y proporcionar rápidamente experiencias envolventes en cualquier formato, desde EPUB y PDF hasta HTML.

 Dreamweaver

 Dreamweaver

Dreamweaver te ofrece maneras más rápidas y fáciles de diseñar, publicar y manejar el código de sitios y aplicaciones sitio web que quedarán geniales en pantallas de cualquier tamaño. Crea, gestiona y trabaja con el código de sitios web dinámicos de forma sencilla gracias a un motor de programación simplificado e inteligente. Emplea las sugerencias de código para conocer y editar HTML, CSS y demás estándares sitio web en poco tiempo. Y emplea las ayudas visuales para reducir el número de errores y acelerar el desarrollo del sitio.

 Premiere

Premiere Pro es el principal software de edición de videos para películas, TV y el Sitio web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe y la potencia de Adobe Sensei te permiten crear material de archivo en películas y videos de gran calidad en un flujo de trabajo fluido. 

Edita secuencias en cualquier formato moderno, desde 8K hasta la realidad virtual. La amplia compatibilidad de formatos nativa y los sencillos flujos de trabajo de proxy facilitan el trabajo con tus medios, incluso en las estaciones de trabajo móviles. Distribuir contenido optimizado para cualquier pantalla o plataforma es más rápido que nunca.

 After Effects

Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Quita un objeto de un clip. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects, el software de efectos visuales y gráficos animados que marca los estándares del sector, puedes poner cualquier idea en marcha.

Combina videos e imágenes y pon en movimiento cualquier cosa (desde logotipos hasta formas y dibujos) con fotogramas clave o expresiones; mientras  aplicas cientos de efectos para lo que quieras: desde agregar niebla hasta hacer que nieve. Y crea videos de RV para que el público se sienta en mitad de la acción.

 Animate

Diseña animaciones vectoriales interactivas y de mapas de bits para juegos, aplicaciones y el Sitio web.  Dota de vida a tus dibujos y tus banners.  Y agrega algo de acción a los tutoriales y las infografías. Con Animate, puedes publicar contenido rápidamente en varias plataformas y llegar a los escritorios, los dispositivos móviles y la televisión de los espectadores.

 Dimension

Lleva los diseños a otra dimensión. Creando bocetos y visualizaciones de productos, marcas, diseños de embalajes y mucho más con sencillas herramientas 3D. Con Adobe Dimension,puedes componer, ajustar y procesar imágenes fotorrealistas, todo desde la misma aplicación.

Ya piensas en 3D. Ahora plasma tus ideas también en 3D.

¿Careces de experiencia con el 3D? Sin problemas. Una interfaz de usuario intuitiva y conocida hace de Dimension la herramienta perfecta para los artistas gráfico.

 Character Animator

Puedes crear un personaje y anímalo con tus propios movimientos. Character Animator usa tus expresiones y movimientos para animar tus personajes en tiempo real. De este modo, cuando sonrías o asientas con la cabeza, tu personaje también lo hará. Es tan rápido que puedes incluso transmitir tus animaciones en directo.

Convierte cualquier obra de arte en un personaje animado con tu cámara sitio web y el nuevo Characterizer, con la tecnología de IA de Adobe Sensei. También puedes crear personajes modificando las plantillas incorporadas disponibles en Character Animator o importando arte desde Illustrator o Photoshop.

  Spark

Convierte tus ideas en impresionantes historias visuales en tan solo unos minutos.

Adobe Spark para el Sitio web y dispositivos móviles permite crear fácilmente gráficos, sitios web y videos cortos para redes sociales. Con Spark, disponible como subscripción independiente o como parte de un plan de Adobe Creative Cloud, dispondrás de acceso completo a plantillas de calidad y a Adobe Fonts. Incluso puedes agregar tu marca para que cualquier cosa que crees sea exclusivamente tuya.

  Audition

Audition es un conjunto de herramientas completo que incluye funciones de multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido en formato de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de vídeo y finalización de audio, y proporcionar una mezcla acabada de sonido de gran calidad.

 Lightroom Classic

Tus fotografías no siempre reflejan la escena tal y como la recuerdas. Sin embargo, con Lightroom Classic, dispones de todas las herramientas de edición de escritorio que necesitas para sacar a la luz lo mejor de tus fotografías. Intensifica los colores, haz que las imágenes con aspecto apagado sean más brillantes, elimina los objetos que distraigan y endereza las imágenes mal alineadas. Además, la última versión ofrece mejoras de rendimiento para que puedas trabajar más rápido que nunca.

 Premiere Rush

Llena tus canales con un flujo continuo de trabajos impresionantes gracias a Premiere Rush, la novedosa aplicación para crear y compartir videos online. Es fácil de usar, funciona a través de todos los dispositivos y transformará la manera en la que creas contenidos.

Cambia el color, el tamaño, la fuente y mucho más para adaptarlos a tu marca personal. 

 Adobe Xd

Crea diagramas funcionales, diseños, prototipos y presentaciones de experiencias increíbles para web, móvil, o voz y compártelas, todo ello en una sola aplicación. XD está pensado para diseñadores, equipos creativos y organizaciones que necesitan diseñar a escala. Es todo lo que necesitas para trabajar de una manera más eficiente, colaborar sin esfuerzo y crear y gestionar tu sistema de diseño

 Bridge

Bridge te proporciona acceso centralizado a todos los archivos y activos que necesitas para tus proyectos creativos. Organiza activos personales y de equipo, edita fácilmente por lotes, añade marcas de agua, establece preferencias de color centralizadas e incluso carga fotos en Adobe Stock. Bridge simplifica tu flujo de trabajo y te mantiene organizado ahora con Bibliotecas.

 Captivate

Crea atractivos cursos listos para usar en dispositivos móviles en cuestión de minutos con los nuevos proyectos de inicio rápido, las diapositivas listas para usar y las interacciones listas para usar. Acelera la creación de cursos mediante el uso de la ramificación automática, así como copiando la apariencia y el estilo de un objeto y aplicándolo a otro. Ahora puedes editar SVG y convertirlos en botones, reproducir vídeos de superposición al hacer clic en una zona interactiva de realidad virtual y añadir varias diapositivas de superposición en cualquier punto del vídeo interactivo.

Colfusion

Confíe en una aplicación de alto rendimiento probada en batalla que simplifica el desarrollo de aplicaciones web y móviles. Implemente API con una plataforma de administración de API flexible y escalable. Asegúrese de que las apps estén optimizadas con el conjunto de herramientas, el Kit de herramientas de monitoreo del rendimiento.

Fontfolio

Opciones de diseño con más de 2,400 fuentes OpenType de alta calidad de fundiciones de fama mundial, incluidas Adobe, ITC, Linotype y Monotype Imaging; empresas innovadoras como LetterPerfect y MVB Fonts; y talentosos diseñadores individuales, como Jovica Veljović y Michael Harvey

Framemaker

Contenido inteligente para cualquier pantalla, formato e idioma;  construido sobre una nueva arquitectura de 64 bits. Cree contenido rico e inmersivo con capacidades de manejo de imágenes inigualables. Experimenta una apertura y publicación más rápida de archivos PDF y HTML5.

Robohelp

Una forma completamente nueva de crear una experiencia increíble para tus clientes en medios usando HTML5 y CSS3. Personaliza diseños y plantillas con un potente editor de CSS y skin. Publique contenido como HTML5 adaptable, PDF, aplicación móvil y mucho más .

¿Listo para empezar con Adobe?