Rhino

Capturas en 3D para todos; únete y captura el mundo inmobiliario al completo 

El software Cloud 3.0 de Matterport permite que cualquier persona cree un modelo 3D de un lugar del mundo real. Simplemente acopla una cámara compatible con Matterport con un plan de suscripción de Matterport y empieza a capturar el mundo que te rodea.

Un modelo 3D, muchas perspectivas

El reproductor Showcase 3.0 de Matterport ofrece muchas perspectivas. Utiliza la vista de maqueta para ver un inmueble completo de una vez. Cambia a vista del interior para una experiencia de recorrido interactivo, como si estuvieras realmente en el lugar. La vista del plano de planta te ofrece una perspectiva aérea del inmueble.

Rhinoceros 6

Modelos 3D y más

Con una sola captura, obtén una serie completa de activos digitales para ayudar a promocionar y operar tu negocio; sin importar tu nivel de experiencia, Matterport te ayuda a que sea fácil y asequible crear experiencias 3D interactivas de espacios reales.

Escanea un espacio

Matterport permite capturar cada detalle de un space de manera más rápida e increíblemente fácil.

Sube las imágenes

Mueve las imágenes escaneadas a la nube de Matterport 3D, donde automáticamente se transforman en modelos 3D.

Comparte y atrae

Distribuye tu modelo Matterport. Enlázalo, incrústalo o publícalo en Google Street View o listados de MLS.

Modelo 3D

Crea un modelo 3D interactivo con simplemente pulsar un botón y compártelo con cualquier dispositivo conectado.

Fotos para imprimir

Captura fotos 2D de calidad HDR que sean perfectas para usar en línea o imprimir con tu cámara Matterport Pro2.

Planos esquemáticos

Produce dibujos a escala de alta calidad de manera rápida y fácil directamente de un modelo 3D después de un escaneo.

Medidas en 3D

Un escaneo con una cámara Matterport proporciona mediciones en 3D de tu espacio con un 99 % de precisión.

Formatos

Matterport exporta archivos OBJ para Autodesk Revit y es compatible con Xactimate.

Comparte en redes sociales

Genera automáticamente GIFs animados y clips de vídeo listos para compartir en redes sociales..

Procesamiento completamente automatizado, poderoso y rápido

Nuestros algoritmos avanzados de visión y nuestra poderosa computación en nube te ofrecen resultados sorprendentes a velocidades increíbles. No se requiere trabajo manual.

Avioneta

Aprende el proceso

Captura

Crear un modelo 3D a la carta es fácil con la aplicación Matterport Capture 3.0. (compatible con dispositivos iOS*).  Presiona un botón y la aplicación te guiará paso a paso.

Crea

Completa el escaneado, súbelo a  Matterport Cloud, donde nuestro poderoso software crea tu modelo 3D. Una vez creado, la app Workshop 3.0  permite editar, personalizar y perfeccionar tu nueva experiencia 3D.

Muestra

Comparte un enlace con quien quieras para verlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Distribuye más ampliamente al publicar en Realtor.com, Homes.com o Google Street View o videos cortos en redes sociales.

Más herramientas

Serie completa de archivos digitales

Matterport hace más que simplemente crear modelos 3D. Con un solo escaneado se crea una biblioteca de medios, incluyendo:

  • Fotos 2D
  • Vídeos y GIFs animados
  • Planos de planta esquemáticos
  • Archivos OBJ
Rhinoceros Grasshopper

La cámara Matterport Pro2 3D

La cámara de referencia para la captura de realidad profesional. Obtén con una sola captura todo lo que necesitas para promocionar, inspeccionar o rediseñar un lugar del mundo real. Con la cámara Matterport Pro2 y un plan de suscripción a Matterport Cloud obtienes características de primera, como:

  • Planos de planta con precisión del 99%
  • Fotos 4K HDR, listas para imprimir y publicar digitalmente
  • Crea activos técnicos como archivos OBJ, compatibles con Autodesk Revit y Xactimate.
Características principales
  • Increíblemente fácil de usar
  • Acóplala con cualquier dispositivo iOS que tenga nuestra aplicación 
  • Carcasa duradera de plástico negro con relieve
  • Batería de iones de litio
  • Puedes escanear durante 8 horas con una carga
  • Tiempo de carga: 4 h 30 min
  • 20 segundos de tiempo de captura por escaneado/rotación
  • Rango máximo de 4,5 m
  • Registro de datos 3D: automático
  • Resolución de profundidad: 10 puntos por grado (3600 puntos en el ecuador, 1800 puntos en el meridiano, unos 4 millones de puntos por panorámica)
  • Producción de píxeles en panorámica: 134,2 megapíxeles, cilíndrico
  • Exporta imágenes de hasta 8092 píxeles x 4552 píxeles
  • Campo de visión de 360 ° (izquierda-derecha) x 300 ° (vertical)
  • WiFi para transferir datos de una cámara a un dispositivo iOS

 

Google Street View List

Ofrece a los clientes lo que quieren. Crea visitas virtuales que estén listas para usar en Google Street View sin que se requiera trabajo adicional.

Reduce tiempo en la producción

Crea múltiples activos visuales en menos tiempo que una sesión de fotos. Un escaneado 3D te ofrece RV, fotos 2D, planos de planta y más. Reduce tus ediciones con productos automáticos listos para el cliente.

Descubre la ventaja de usar Matterport

Destácate de la competencia. El sistema de captura de realidad todo en uno de Matterport te permite crear experiencias 3D y de RV realistas e interactivas. Busca nuevos sectores y entusiasma a más clientes.

Ofrece un mejor tour

Ofrece recorridos en 3D únicos que proporcionen los detalles reales y la experiencia de una casa sin poner un pie dentro del inmueble.

 

Destaca en el ámbito

Saca ventaja a otros agentes e impresiona a tus potenciales clientes con innovadoras visitas virtuales en 3D.

Bajo coste y alta calidad

Presume de tus propiedades con herramientas de marketing en 3D, vídeo e imágenes digitales, todo por el precio de fotografía 2D.

Visitas virtuales 3D

Ofrece a los compradores la experiencia de una visita virtual envolvente, autodirigida y en profundidad antes de mostrar una propiedad.

Cónoce Cortex y la IA de Matterport

La plataforma Cloud 3.0 de Matterport depende enormemente de la inteligencia artificial para impulsar nuestras capacidades de visión por ordenador líderes en la industria.

La IA se usa para ahorrar tiempo a los usuarios al automatizar las tareas manuales: difuminar caras, elegir las fotos 2D más llamativas, decidir sobre el mejor contenido para vídeos de un recorrido 3D, etc.

Nuestra plataforma usa IA para generar datos 3D de cámaras de 360 ° que no tienen un sensor con profundidad 3D. Esta es una tecnología absolutamente innovadora y es excepcionalmente impulsada por nuestra capacidad para entrenar a nuestra red neuronal de aprendizaje automático con los 1,5 millones de modelos 3D creados hasta la fecha con nuestras cámaras Pro 3D.

 

Acelere el proceso de diseño con la gestión de datos del producto

El ecosistema de Matterport incluye aplicaciones, servicios y flujos de trabajo diseñados para reducir el tiempo de producción y hacer que las creaciones de medios 3D sean aún más accesibles.

Proporciona recorridos 3D envolventes de tus pisos

Los propietarios y administradores de urbanizaciones utilizan Matterport Spaces para atraer e informar a los inquilinos potenciales durante su búsqueda en línea. Al ofrecer experiencias virtuales envolventes de confianza de tu vivienda que cualquier persona puede probar, te distinguirás de los demás y atraerás más clientes potenciales cualificados.

Matterport Spaces se crea a partir de datos reales del inmueble. Las visitas guiadas virtuales responden en línea a las preguntas de los inquilinos antes de la visita en persona.

. Con una sola sesión de fotos, tienes todos los activos que necesitas: fotografía 4K en calidad de impresión, visita guiada virtual en línea, realidad virtual y mucho más.

¿Listo para empezar con Matterport?